Crepusculares lucen en clasificatorio a JDNJ

-

- Publicidad -

La representación larense demostró calidad al sumar cuatro medallas, una de ellas dorada, en la primera jornada del segundo clasificatorio a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles que se realiza en el polideportivo Máximo Viloria de Barquisimeto, justa que domina Miranda con cinco victorias.

En esta edición del clasificatorio varios de los atletas estelares, incluida Antonella Creazzolla no participaron por decisión técnica al haber ganado en la edición inicial del clasificatorio efectuado en Barinas.

- Publicidad -

Del grupo local la más destacada fue María Valentina Parra, quien demostró porqué está clasificada al mundial de atletismo sub18 en Kenia del próximo mes en la disciplina de salto largo. En su actuación no tuvo problemas para sumar 5 metros y 83 centímetros, muy lejos quedaron sus rivales.

El contingente local sumó trío de platas, el primero de ellos en el relevo 4×100, gracias a las actuaciones de Olenny Silva, Donatella Lapenta, Dioselin Alvarado y María Parra, quienes dejaron un tiempo de 50 segundos y 63 centésimas, solo superado por Vargas (50.01).

Raygelis Pires sumó otra presea para la tropa crepuscular en el salto alto al pasar la barra en 1.55 metros. La ganadora fue Yissel Contreras de Táchira (1.60). El último puesto del podio del día se lo quedó Oswaldo Leal en salto largo al lograr una marca de 6.72.

- Publicidad -

El lanzador de disco Cristopher Torres buscará este sábado la marca en lanzamiento de disco para clasificar al mundial (55 metros).

Mirandinos con buena cuota

La representación de Miranda, con su equipo completo, pudo demostrar sus cualidades físicas y técnicas para sumar un buen número de preseas, las doradas llegaron por intermedio de Manuel Mejicano en salto largo (6.82), Gabriel Palacios en lanzamiento de jabalina (56.43), Yoveinny Mota en 100 metros planos (12.07), Valery Montenegro en 400 planos (58.82) y Sara Mora en 1500 (4:50.67). En la justa están participando 20 entidades

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -