Crepusculares con positiva Vuelta a Venezuela

-

- Publicidad -

El cuarto puesto en la clasificación general con Rafael Medina, quien además se adjudicó la octava etapa, y otra conquista de Ángel Pulgar en la sexta resumen la positiva actuación de los pedalistas de la Fundación Ángel Pulgar en la recién culminada edición 54 de la Vuelta Ciclista a Venezuela.

Los pedalistas de la representación crepuscular definieron como exitosa su presentación en la cita que tuvo modificaciones de fecha en par de ocasiones.

- Publicidad -

“El haber asistido a la Vuelta ya era un triunfo porque este año hubo pocos equipos. Las victorias de etapa y la ubicación en la general destacan la actuación de este equipo integrado sólo por corredores de nuestro estado”, comentó Pulgar en entrevista concedida a EL IMPULSO.

Medina  y sus compañeros afirmaron que el retraso de la fecha de inicio ayudó a que el equipo se acoplara.

“El cambio de fecha nos hizo que estuviésemos en mejor forma y Pulgar se pudo integrar procedente de España. Eso generó más gastos, pero las cosas nos salieron bastante bien”, dijo Medina.

- Publicidad -

Los ciclistas crepusculares tienen pendiente asistir a una clásica de dos días en el estado Zulia para  luego iniciar preparación para la Vuelta al Táchira a principio de 2018 pero que cierra el calendario de la UCI.

“En gran parte la continuidad de este proyecto depende del apoyo que podamos recibir del patrocinio de la empresa privada, pero también de las autoridades gubernamentales regionales y municipales. Tenemos un equipo larense con mucho talento y si conseguimos apoyo podríamos dejar buenas presentaciones en el ámbito nacional e internacional”, aseguró Pulgar.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -