Criollos generan interés en las mayores

-

- Publicidad -

Varios jugadores venezolanos están en la mira de organizaciones de Grandes Ligas y con las reuniones invernales a la vuelta de la esquina los rumores comienzan a circular.

Carlos González y Carlos Carrasco son candidatos a ser cambiados y varios equipos ya han confirmado su interés.

- Publicidad -

El jardinero de los Rockies de Colorado ha sido objeto de negociaciones desde la temporada anterior. De hecho, se esperaba que saliera del equipo antes de la fecha límite para realizar transacciones, pero el alto mando decidió canjear al campocorto Troy Tulowitzki, quien fue a parar a los Azulejos de Toronto.

González viene de cumplir una gran campaña ofensiva, tras recuperarse de los problemas físicos que afectaron su desempeño en las dos temporadas previas.

Tras poner los números, es probable que su organización trate de conseguir buen material para revertir los malos resultados de los últimos años.

- Publicidad -

Otro que puede cambiar de aires es el serpentinero barquisimetano Carlos Carrasco, quien viene de cumplir su mejor actuación en las mayores con el uniforme de los Indios de Cleveland.

Los Cachorros de Chicago ya han reconocido el interés en el diestro criollo, quien se convirtió en una pieza fundamental en la rotación del conjunto aborigen.

El que si cambiará de equipo será el escopetero Henderson Álvarez, quien luego de ser el as de la rotación de los Marlins de Miami, no recibió oferta de contrato y decidió explorar el mercado al declararse agente libre.

Algunos problemas físicos evitaron que Álvarez pudiese cumplir una buena actuación con los peces.

Sin embargo, el criollo visitó al doctor James Andrews para disipar todas las dudas sobre el estado de su brazo y el resultado fue alentador, debido a que no encontró daño.

Varios equipos ya han contactado al agente del lanzador venezolano, quien pretende regresar en plano estelar la próxima campaña de las Grandes Ligas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -