Cristiano vuelve, Portugal golea y está listo para Mundial

-

- Publicidad -

Cristiano Ronaldo volvió a la acción y Portugal goleó el jueves 3-0 a Argelia en su último partido de preparación antes de viajar a Rusia para disputar el Mundial.

Fue el primer encuentro del astro del Real Madrid desde el mes pasado, cuando conquistó por tercera ocasión consecutiva la Liga de Campeones.

- Publicidad -

Cristiano aportó el pase para uno de los goles de los locales en el Estadio da Luz. Un tanto le fue invalidado por fuera de juego, antes de que la máxima figura de Portugal abandonara el duelo en una sustitución a los 75 minutos.

Recién el lunes, Cristiano se incorporó al plantel, después que el resto de los integrantes, debido a que recibió reposo tras disputar la final de la «Champions».

Portugal inauguró el marcador a los 18 minutos, con un disparo de Goncalo Guedes dentro del área, tras un preciso pase de Berrnardo Silva. Bruno Fernandes estiró la ventaja a los 37, por medio de un cabezazo a unos pasos del arco y gracias al centro de zurda que le suministró Cristiano.

- Publicidad -

La selección portuguesa, que viajará a Rusia el sábado, había empatado en sus dos duelos preparatorios anteriores, 2-2 ante Túnez y 0-0 frente a Bélgica.

Portugal librará su primera batalla mundialista ante su rival ibérica España, el 15 de junio en Sochi. Sus otros compromisos del Grupo B serán ante Marruecos e irán.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -