Cristopher Torres sumó dos preseas en clasificatorio a JDNJ

-

- Publicidad -

Con una estelar demostración de fuerza y técnica Cristopher Torres sumó par de medallas para la tropa larense que obtuvo cuatro doradas en el clasificatorio a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles que se realiza en el Polideportivo Máximo Viloria de Barquisimeto.

Torres cumplió con su condición de favorito en el lanzamiento de disco al dejar una marca de 52 metros y 21 centímetros, con amplia ventaja sobre sus rivales. A pesar de la victoria no pudo llegar a los 55 que buscaba y le permitía clasificar al mundial juvenil de atletismo en Kenia.

- Publicidad -

El otro lauro del lanzador larense fue en bala al ostentar una marca 12.97 y acreditarse la presea de bronce.

Génesis Pire volvió a demostrar su valía al sumar el triunfo en el salto triple con una sólida marca de 11.43. Su coterránea Frankye Gallardo sumó el bronce al conseguir 10.91.

Otra de las grandes sorpresas fueron los noveles del relevo 4×100 crepuscular que de manera rauda se acreditaron la victoria al parar el reloj en 44 segundos y 95 centésimas, este grupo lo conformaron Elián Parra, Oscar Almeida, José Rivas y Oswaldo Leal.
En el heptatlon la crepuscular Yoseli Hernández finalizó segunda con 3140 puntos.

- Publicidad -

Victorias iniciales

En la jornada pasada el femenino 4×100 guaro integrado por Olenny Silva, Rosse Uzcátegui, María Meneses y María Parra se quedó con la plata al llegar a la meta en 50.63.
La primera dorada del viernes se la quedó María Valentina Parra en salto largo tras una marca de 5.83, su compañera de equipo Raygelis Pires obtuvo el segundo puesto en salto alto con 1.55.

Estrella González, presidenta de la asociación larense de atletismo, destacó que tras los clasificatorios realizarán un chequeo interno en el que invitarán a Carabobo el próximo mes para definir el grupo final que asistirá a los JDNJ.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -