Cuatro criollos irán al Mundial de boxeo

-

- Publicidad -

Cuatro boxeadores venezolanos aseguraron esta semana la clasificación al Mundial de la especialidad que se realizará en Hamburgo, Alemania, del 2 al 30 de septiembre de este año.

Los pugilistas nacionales lograron su clasificación durante el Campeonato Panamericano efectuado en Honduras en el que participaron varios criollos.

- Publicidad -

Los boxeadores Luis Cabrera y Franklin González obtuvieron su cupo luego de ganar medalla de bronce en la justa panamericana.  Por su parte Gabriel Maestre y Albert Ramírez también se anotaron en la contienda al sacar victorias en el repechaje del torneo.

En cuartos de final González en peso mosca y con 52 kilos le ganó al dominicano Víctor Santillán por decisión unánime 5-0. Por su parte, Cabrera en peso ligero (60) se impuso al argentino Joel Mafauad con marcador 5-0.

En semifinales ambos perdieron sus combates y se despidieron de la competencia.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -