Cuatro lanzadores criollos abren en Grandes Ligas

-

- Publicidad -

Cuatro lanzadores criollos están anunciados para abrir en la jornada de este domingo en las Grandes Ligas, entre esos los derechos encendidos Félix Hernández (10-6) y Yusmeiro Petit (3-0) por los Marineros de Seattle y los Gigantes de San Francisco.

Hernández, con efectividad de 3.01, lo hará frente a CJ Wilson (16-6), de los Angelinos de Los Ángeles. Por su parte, Petit, que exhibe porcentaje de 2.53 en carreras limpias admitidas, enfrentará al zurdo Andy Pettitte (10-9), estelar figura de los Yanquis de Nueva York.

- Publicidad -

El derecho Aníbal Sánchez (14-7) defenderá otra salida de los Tigres de Detroit contra el también diestro Erik Johnson (0-2), que tratará de mantener el encuentro cerrado por parte de los Medias Blancas de Chicago. Sánchez muestra efectividad de 2.50. En tanto, el zurdo Félix Doubront (10-6) buscará otro triunfo para los Medias Rojas de Boston ante los Azulejos de Toronto, que dependerán de las habilidades del derecho RA Dickey (12-12). Doubront presenta porcentaje de 4.15.

Los monticulistas venezolanos pasan a ser protagonistas cuando prácticamente resta una semana para concluir la temporada regular en las Mayores, y tratarán de hacer historia si es que finalmente alcanzan las victorias en esta oportunidad. Los seguidores del béisbol disfrutarán de un buen espectáculo, especialmente porque cada uno de ellos están en sus mejores momentos. Solo los Gigantes y los Yanquis participarán en juego de interligas. Los demás intervendrán en partidos de la Liga Americana y Nacional.

 

- Publicidad -

Scutaro resentido de nuevo

El camarero yaracuyano de 37 años, Marco Scutaro se encuentra nuevamente resentido en el dedo meñique de la mano izquierda y el mánager de los Gigantes de San Francisco, Bruce Bochy, ha decidido sustituirlo como bateador designado por el aragüeño Héctor Sánchez, se leyó este sábado en Rotoworld NBC Sports.

Esa lesión del nativo viene desde el pasado 11 de junio cuando en el estadio PNC Park de Pittsburgh contra los Piratas, una recta de 94 millas le impactó en la mano y le daño el dedo. Un especialista la identificó como un “mallet finger”, que impide enderezar la punta del dedo por el daño en el tendón. Así ha jugado el criollo este año con el titular de la Serie Mundial.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -