D’Adezzio fija posición sobre elecciones en la FVB

-

- Publicidad -

La organización Somos Baloncesto, encabezada por el entrenador Bruno D’Adezzio, en compañía del exjugador Daniel Domínguez y en campaña para presentarse a las elecciones de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) ante José Carmelo Cortez, estuvo de visita en Barquisimeto para mostrar su proyecto a la directiva de la asociación local, presidida por José Gregorio Pineda.

D’Adezzio se refirió al pronunciamiento de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) este lunes 14 en relación con el recurso introducido por su grupo para impugnar el proceso electoral.

- Publicidad -

“Se lograron dos cosas importantes que buscábamos: una es que las elecciones sean en Caracas, en un campo neutral y, lo más importante, que sean supervisadas por un tercero imparcial, como lo va a ser el CNE en este caso”.

Reiteró que el proceso se hará con la comisión electoral ya existente del FVB pero bajo supervisión. “Que todo se haga correctamente, que vote quien deba votar y gane el mejor, que ha sido siempre nuestra postura. Si el baloncesto venezolano está conforme con la manera como se está gestionando, entonces que siga así, pero si no, se buscará una alternativa que sea de forma limpia”.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -