Daniela Larreal: “Engañan al Presidente con sumas que no dan ni le llegan a los atletas”

-

- Publicidad -

 

La ciclista venezolana Daniela Larreal, próxima a su quinta participación en juegos olímpicos, ha denunciado a través de la red social twitter  el funcionamiento del  Ministerio del Deporte, en cuanto al financiamiento y la gestión, ya que asegura que no le ha firmado un documento por lo que no le han podido adjudicar su certificado CADIVI para continuar con su preparación a los juegos.

- Publicidad -

Además destacó que tienen engañado al presidente Chávez con pruebas falsas de recursos que debían ser adjudicados a los atletas y que en realidad no se les entregan.  

“Engañan y mienten al Presidente con sumas que no dan ni le llegan a los atletas, tenemos que llegar a estos medios de denuncias y desgaste”, escribió en su cuenta en twitter @DanielaLarreal.

Engañan al Presidente con pruebas falsas de recursos que no se le asignan ni se les otorga a los atletas de alto nivel.

- Publicidad -

“Después cuando un atleta pierde, lo destrozan y dicen que todo se le dio y sumas que no existen. La realidad es triste de los atletas”.

Crítico las declaraciones del vice ministro Yuri Quiñones quién el día de ayer salió al paso de las quejas de la ciclista indicando que el Ministerio ya había certificado la solicitud ante CADIVI.

 “Con respecto a las declaraciones del Vice Ministro Yugo, me da pena y vergüenza como dice cifras que jamás se me han otorgado”, aseguró Larreal.

Agradeció al presidente del Banco Central de Venezuela “Doy gracias al Presidente del Banco central de Venezuela por su apoyo, pero por una firma paralizó mi preparación”.

 “Si por decir la verdad me va a costar no llevar mi bandera y no darle acreditación a mi entrenador, igual la voy a representar dignamente”, expresó a través de la red social.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -