Daniela Wallen brilla en caída de OCU Stars

-

- Publicidad -

La venezolana Daniela Wallen, jugadora de la selección nacional de baloncesto de mayores, concluyó con 10 puntos, siete robos de balón y seis rebotes en una derrota de las Stars de Oklahoma City University (OCU Stars), 65-52, frente al Southwestern Assemblies of God (Texas), en acción del baloncesto universitario NAIA de Estados Unidos.

Wallen disputó 35 minutos, agregó una asistencia y un bloqueo pero perdió siete balones. Se fue de 9-4 en intentos de dos puntos, de 5-0 en triples y de 2-2 en tiros libres.

- Publicidad -

La caraqueña, titular en un equipo que ocupa el puesto 14 en el ranking nacional de la NAIA, no pudo evitar que la foja de su equipo quedase en 13-6, aunque su balance es de 10-2 en encuentros de la conferencia Sooner Athletic.

El próximo encuentro de las Stars será contra Wayland Baptist (Texas) en Plainview, Texas, este jueves 11 a las 6.00 de la tarde.

Se espera que Wallen, al cumplir con sus compromisos académicos y deportivos, se una al trabajo de preparación de la selección adulta que, dirigida por el larense Oscar Silva, disputará el Suramericano de Mayores en Barquisimeto y el Preolímpico FIBA Mundial, en el que enfrentarán a China y España en una complicada llave.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -