Darwin Gómez advierte que irán “con todo” ante Anzoátegui

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara advirtió que planea utilizar una propuesta netamente ofensiva el venidero domingo al recibir al Deportivo Anzoátegui, con la misión de retomar el camino del triunfo, después de poco más de un mes sin alegrías, y afianzarse en la zona que da acceso al octagonal final del torneo Apertura.

El cuadro rojinegro recibirá a los anzoatiguenses en la tanda dominical, al jugarse la jornada 14 del corriente certamen.

- Publicidad -

“El equipo está en la obligación de sumar de a tres porque tenemos cuatro fechas que no ganamos. Vamos a salir a dar el todo por el todo, porque queremos recuperar esos puntos perdidos”, anticipó el mediocampista Darwin Gómez en nota de prensa despachada por el club rojinegro.

Precisamente en el Metropolitano de Cabudare el conjunto dirigido por Leo González y Pedro Vera amarró el último triunfo, antes de entrar en una cadena de cuatro desafíos sin hacer suyo el máximo botín. Ocurrió el 11 de marzo, durante la séptima jornada, cuando derrotó al Socopó 1-0.

Después de aquel compromiso disputó otros dos en feudo propio, pero tuvo un pobre desempeño y sacó apenas un punto de los seis jugados, situación que lo llevó a perder el liderato para caer a la cuarta plaza de la clasificación, todavía en zona de avance para la liguilla final, pero con los rivales a una mínima diferencia.

- Publicidad -

El conjunto larense arrastra una inactividad de dos semanas, visto que no jugó en la fecha 12 por haber adelantado ese encuentro y tampoco vio acción en la 13, realizada ayer, tras ver reprogramado su duelo con Monagas. A juicio de Gómez el descanso ha sido importante, porque pudieron “recuperar la oxigenación”, después de “varios partidos seguidos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -