Darwin Gómez: “Queremos terminar bien”

-

- Publicidad -

El atacante del Deportivo Lara Darwin Gómez explicó que espera el club termine bien en el torneo Apertura de la primera división del fútbol profesional venezolano luego de caer en Maracaibo ante el Zulia FC por 3-1.

Con esa derrota quedó prácticamente sin opción de quedarse entre los mejores ocho del torneo para jugar el octogonal final. Gómez fue el que anotó el único tanto por los larenses. El equipo dirigido por Alí Cañas cayó por cuarta ocasión en sus últimos siete partidos y fue la sexta caída en calidad de visitante en el presente campeonato.

- Publicidad -

“Queremos terminar de la mejor manera, tratar de dejar los tres puntos en casa, la idea es cerrar de la mejor forma y esperar a ver qué pasa porque hay un mínimo chance. Debemos ganar y esperar, terminar con las botas bien puestas, hemos dejado una linda oportunidad porque se dieron varios resultados, nos queda solo ganar y esperar.”, dijo el delantero a través de una nota de prensa enviada por el club larense.

El Depor deberá ganar este miércoles en el estadio Metropolitano cuando reciba a Zamora en lo que será la última fecha y esperar los demás resultados.

De hecho, tiene que perder Aragua, Trujillanos, Zulia y Carabobo, para poder tener una oportunidad real de entrar entre los mejores ocho a la liguilla.

- Publicidad -

Gómez no anotaba desde el torneo Adecuación por lo que se mostró satisfecho luego de recuperarse de una fuerte lesión.

“La verdad es que nos adelantamos en los primeros minutos pero no supimos aprovechar las otras ocasiones de gol para irnos 0-2 en el marcador. Eso fue primordial porque el empate de ellos los mete en el partido nuevamente y luego de eso se nos vino cuesta arriba. No nos pudimos reponer y perdimos una buena oportunidad de escalar en la tabla”.

 

Pide reflexión

Gómez luego del partido pidió reflexión para sus compañeros en aras de terminar en la mejor forma el Apertura.

“Hay que seguir adelante, queda reflexionar y trabajar día a día, debemos mejorar para que volver a primeros ocho en el torneo siguiente. Aunque aún tenemos opción de meternos en este torneo pero esta complicado. Toca terminar bien que es lo importante y ganar”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -