David Souto eliminado en Argentina

-

- Publicidad -

El tenista venezolano David Souto ha tenido una vuelta a las canchas discretas al caer en las primeras instancias por tercera ocasión corrida en el abierto ITF de Villa Marina en la ciudad de Córdoba en Argentina, su verdugo fue el local Juan Ignacio Galarza (cuarto sembrado), quien lo derrotó en tres peleados parciales.

La acción del criollo fue de más a menos, un primer parcial peleado que se fue a tie break le pasó factura al final, en esa instancia el visitante se llevó los máximos honores por su buena ubicación en el servicio que se tradujo en 7-6(5).

- Publicidad -

El fragor de la batalla minó la energía del raqueta nacional que vio cómo su rival le superaba en velocidad, ejecución y técnica, sumado a que le rompió el servicio en par de oportunidades para propinarle un categórico 6-1.

Siguió el mal momento del venezolano que no tenía el ímpetu inicial, ante un argentino que mantenía el nivel técnico y físico para sellar el triunfo con un imponente 6-2.

Souto volvió a las canchas luego de un año y medio de retiro y en sus tres competencias ITF realizadas en Argentina no ha pasado de la segunda ronda en individual. En esta oportunidad no jugó en la modalidad de dobles.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -