David Souto resalta en torneo de Medellín

-

- Publicidad -

El tenista venezolano David Souto demostró su potencial ofensivo al acreditarse una sorpresiva victoria en el Challenger de Medellín al ser verdugo del estadounidense Charles Force en dos parciales para lograr la clasificación a segunda ronda.

Con mucha firmeza en su devolución el criollo pudo romperle el servicio al norteamericano en par de oportunidades, gracias a su despliegue y buena posición, en un primer set que se llevó 6-4.

- Publicidad -

Siguió el dominio del tenista nacional que aprovechó la displicencia técnica de su rival para de nuevo quebrarle el saque en dos ocasiones y quedarse con la victoria 6-3.

Souto tendrá como rival en la siguiente ronda al dominicano Víctor Estrella (primer sembrado), quien superó al neozelandés José Stathan en dos parciales (6-4, 6-4).

El barquisimetano Luis David Martínez y el uruguayo Marcel Felder no tuvieron tino en el challenger de Canadá     al quedar eliminados por intermedio de los británicos David O`Hare y Luke Bambridge           en dos sencillos parciales (6-2, 6-3).

- Publicidad -

Martínez (logró la clasificación en qualy) tendrá como rival de primera ronda en sencillos al  experimentado japonés Kaichi Ushida, este jueves.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -