Debut de ensueño para venezolano José Briceño en triunfo de los Angelinos

-

- Publicidad -

Mike Trout bateó cinco hits en un juego por primera ocasión en su carrera, incluido un jonrón y tres dobletes, para que los Angelinos de Los Ángeles remontaran y vencieran el sábado 11-4 a los Yanquis de Nueva York.

El venezolano José Briceño sacudió un jonrón al debutar en las mayores con los Angelinos. El novato panameño Jaime Barría (4-1) regresó de las menores y ganó su tercera decisión seguida en las Grandes Ligas.

- Publicidad -

Trout, quien jugó cerca de su localidad natal en Nueva Jersey, pegó cuadrangular por tercer encuentro consecutivo e igualó a Mookie Betts, de Boston, como líder de las mayores con 17 bambinazos en la campaña. El astro, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso, empujó cuatro carreras y logró las mejores estadísticas de su vida, con cuatro extrabases y 11 bases totales.

Trout añadió un sencillo dentro del cuadro y bateó de 5-5, incluido su vuelacerca de dos carreras frente al abridor Sonny Gray (3-4) en el cuarto acto. Ese batazo colocó a Los Ángeles arriba por 5-4, tras ir perdiendo por tres anotaciones al concluir el segundo inning.

Brett Gardner y Aaron Judge comenzaron la parte baja de la primera entrada con jonrones seguidos por los Yanquis, que sin embargo cayeron apenas por tercera vez en sus últimos 17 compromisos como locales.

- Publicidad -

Barría se serenó después de los cuadrangulares y terminó permitiendo seis hits, en una faena que incluyó cuatro ponches.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con dos impulsadas, Jefry Marte de 1-0. Los venezolanos Luis Valbuena de 2-0, Briceño de 4-2 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0, Miguel Andújar de 4-2 con una anotada. El venezolano Gleyber Torres de 3-0.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Solórzano: Nosotros seguimos trabajando para mantenernos unidos en la ruta electoral #26Mar

Delsa Solórzano, presidenta del partido político Encuentro Ciudadano y miembro de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), aseguró que la organización sigue “trabajando para lograr la inscripción en la tarjeta de la unidad de una candidatura unitaria”.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -