Definidas parejas criollas para válida suramericana de voleibol de playa

-

- Publicidad -

Todo está listo para la cuarta válida del circuito suramericano de voleibol de playa  en el que Venezuela participará con tres parejas, dos de masculinos y un femenino en la justa que es del 28 al 30 de abril en San Fernando de Apure.

En el femenino verán acción las olímpicas Norisbeth Agudo y Gabriela Brito, quienes vienen de un dominio total en la Liga Venezolana de Voleibol de Playa con Deportivo Guarapiche, al llevarse las cuatro paradas sin perder juego alguno.

- Publicidad -

En el masculino verán acción Carlos Rangel, Jonathan Golindaro e Igor Hernández, Gerardo Méndez, estos últimos de gran experiencia internacional.

El Complejo “Batalla de las Queseras” será el escenario que verá acción de los nueve países sudamericanos. Entre las duplas extranjeras se destacan las hermanas Claudia y Andrea Galindo de Colombia y las Olímpicas Virginia Zonta y Ana Gallay de Argentina. El masculino está mucho más parejo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -