Denis Meneghini busca trascender fuera del país

-

- Publicidad -

El golfista larense Denis Meneghini viene de otro año sólido en los campos criollos al finalizar segundo en el ranking venezolano PGA del 2016 (primero 2015, 2014), ante esta buena y constantes presentaciones su meta el próximo año es trascender en los eventos internacionales, aunque la situación económica actual merma sus aspiraciones.

“Yo trabajo constantemente la parte técnica y física de mi deporte, pero para mejorar se debe jugar contra los grandes del mundo y en los principales eventos internacionales, algo que es difícil por la actual situación económica. Espero el próximo año tener mayor chance de competir fuera y dar otro paso importante en mi carrera”, dijo Meneghini.

- Publicidad -

Este año el crepuscular solo participó en los eventos de El Salvador, Uruguay y México, en los que no tuvo los resultados esperados, aunque en todos ellos dejó destellos de buen juego.

“El año pasado estaba en mi mejor momento en los primeros meses del año, pero para esa fecha no había los recursos para asistir a los eventos internacionales importantes. Espero dejar eso atrás y mejorar notablemente este 2017. Estoy en constante trabajo para mejorar”, destacó el golfista larense.

El golfista guaro destacó que a pesar de las fiestas navideñas y de fin de año seguirá entrenando ya que desea mantener el estatus en Venezuela, él resalta tener todas las cualidades necesarias en busca de mejor posición en el ranking latinoamericano.

- Publicidad -

Año productivo

Meneghini vivió un año positivo en la mayoría de los eventos criollos, con el título en la Copa Venezuela y Maracaibo, sumado al reciente lauro en la gira ProScratch que finalizó en el Barquisimeto Golf Club el pasado fin de semana, todas estas posiciones cimeras se deben al trabajo incansable en los entrenamientos.

“Fue un buen año aquí en el país al lograr retener títulos importantes, la buena forma física y técnica me permitieron estar siempre entre los líderes del circuito profesional, lamentablemente en las últimas fechas perdí el liderato en el ranking, pero espero recuperar este estatus en la próxima campaña, aunque cada vez más la competencia es reñida ante la buena camada de golfistas que están emergiendo, esta situación es muy positiva porque te invita a innovar y trabajar más en los entrenamientos”, dijo el larense.

El barquisimetano destaca que espera un incremento importante en los torneos criollos ante las buenas presentaciones internacionales de golfistas venezolanos en los últimos años.
Este año el ranking criollo lo lideró el zuliano Otto Solís, quien en los últimos años ha tenido una sana rivalidad con el barquisimetano en los diferentes campos de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -