El Depor busca pase a la final

-

- Publicidad -

La oncena del Deportivo Lara buscará meterse este domingo a la final del torneo Clausura 2017 al recibir en la vuelta de la semifinal al Monagas SC, en partido a disputarse desde las 3.00pm en el estadio Metropolitano de Cabudare.

La escuadra larense tratará de revertir el marcador al perder en la ida por 1-0.
El elenco dirigido por Leo González se encuentra listo para afrontar el duelo contra los visitantes.

- Publicidad -

En los enfrentamientos directos entre ambas escuadras, la divisa crepuscular ha cosechado cinco lauros y cuatro derrotas, además de cuatro empates.

La tropa guara deberá cuidarse de recibir una diana de visitante al valer doble por lo que tendrá cuidado del ataque monaguense.

“Más allá de lo táctico también se maneja la parte emocional y lo psicológico, la parte táctica-física el equipo lo tiene bien claro en lo que se debe hacer y no hacer en el juego, gracias a lo que ya sabemos éste equipo se convirtió en el mejor del semestre”, aseguró el mediocampista Ricardo Andreutti en nota de prensa envida por el equipo.

- Publicidad -

“A pesar de que no tuvimos un buen partido en la ida la llave aún está abierta, ellos (Monagas) saben que le dio vida a un equipo que viene haciendo las cosas muy bien y, aún más que jugará en su casa ante su gente y eso lo hará más fuerte”.

Es indudablemente el desafío más importante hasta ahora que afrontará el conjunto rojinegro que intentará meterse en la fase decisiva.

El grupo trabajó durante la semana fuerte con la firma convicción que pueden sacar el resultado positivo para dejar en el camino a Monagas.

“El equipo mostró mucha alegría, compromiso, pero sobre todo convicción, esa última palabra el equipo la tiene entre ceja y ceja, vamos con la convicción de revertir ese resultado y clasificar a la final en nuestra casa y ante nuestra gente, así que el domingo daremos el todo para dar ese paso importante al objetivo que queremos”.

Mejorar el desempeño

La escuadra crepuscular está clara en corregir su intermitente desempeño en la ida para poder tener un resultado positivo en su feudo.

“En la ida no tuvimos nuestro mejor juego, capaz en algunos pasajes del juego se nos desfiguró lo bien que veníamos, ya en esta semana afianzamos lo mejor que tenemos”, reveló Andreutti. “Aclaramos las herramientas y acciones que nos tienen hoy en día aún paso de pelear por una final la cual la queremos y para ello daremos lo máximo de nosotros”.

El gol del duelo de ida fue anotado por el delantero Anthony Blondell, quien es una de las figuras del Monagas.

El equipo comandado por Jhonny Ferreira no ha perdido en Maturín desde que fue implementado el formato de liguilla.

El Monagas SC es el actual campeón de la contienda al ganar en el Apertura 2017 al vencer al Caracas FC. En el último año y medio es uno de los equipos que ha estado entre los mejores cuatro.

Andreutti pidió apoyo este domingo a sus parciales ante la posibilidad de instalarse en la pelear por el cetro.

“Esto no es Deportivo Lara, esto es Barquisimeto, esto es Cabudare, Quíbor, Carora, esto es todo el estado, así que mañana debemos estar todos juntos para que logremos esa clasificación a la final”.

El árbitro principal del cotejo será el varguense Juan Soto

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -