En el Depor están bien entonados

-

- Publicidad -

Con una clara demostración de profundidad en su plantilla el Deportivo Lara salió bien parado de su doble encuentro ante el Aragua FC al sumar un empate (2-2) y una victoria (1-0) en el último partido de pretemporada de cara al Torneo Clausura de la primera división, jornada escenificada en el estadio Metropolitano de Cabudare.

A petición de la visita se realizaron los dos cotejos en el que verían acción todos los integrantes del roster. De manera equilibrada y por su cantidad de talento en cada una de las líneas, el técnico rojinegro Leo González no dejó para el ensayo ninguna de sus alineaciones que salían con la clara intención de sumar.

- Publicidad -

El primer partido fue de más a menos para los de casa al iniciar con una frenética ofensiva que se tradujo en un tanto de Winston Azuaje en jugada colectiva al minuto 41 y otro de Andrés Montero en el 55 tras una buena definición, pero luego de la hora en cancha la visita se vio más audaz y a punta de triangulaciones descontó en el 70  gracias a Arnold López y terminó de empatar en el 77 por Juan García.

La escuadra crepuscular conseguiría los tres puntos en el segundo partido al presentar una alineación más madura que pudo anular el buen ataque de la tropa aragüeña, sumado a un inesperado tanto del mediocampista Ricardo Andreutti en una jugada de balón parado al 25. Tras la anotación el elenco de casa manejó los espacios y dejó sin chance a la visita.

Con estos dos partidos el Deportivo Lara ya piensa en su rival del próximo sábado al visitar en el Pachencho Romero de Maracaibo  al Deportivo JBL del Zulia en la primera jornada del Torneo Clausura de la primera división.

- Publicidad -

 

Grupo motivado

Leo González es el primer entusiasmado de lo que ve en esta pretemporada al resaltar en cada una de sus entrevistas que tiene en sus líneas una buena camada de jóvenes acompañados por varios veteranos de peso que tienen como objetivo llevar al equipo al cuadrangular final en busca de un cupo internacional.

El equipo crepuscular viene de un cierre de Torneo Apertura de pesadilla en el que pasó a mitad de zafra del primer puesto al decimotercero, con malos partidos en defensa y ofensiva.

Para evitar otra caída el elenco es uno de los más activos al unir en sus filas a seis nuevas incorporaciones, principalmente en el área ofensiva, tras la salida de Darwin Gómez y Jesús Hernández.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -