Deportivo Lara a pretemporada

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara comienza este lunes la pretemporada en el estadio El Cuadrito de Palavecino bajo el mando de Ali Cañas, nombrado entrenador principal del club para el torneo Apertura de la primera división del fútbol profesional venezolano.

La divisa local ha tenido bajas importantes antes del inicio de los entrenamientos al no contar con Carlos “Kaki” Rivero y Aristótelles Romero, vendidos al Carabobo. Ambos fueron parte de los mejores futbolistas del club que era dirigido por Rafael Dudamel.

- Publicidad -

Tampoco tendrá al cerebro de la oncena larense, el mediocampista Jacobo Kouffaty, quien tiene un principio de acuerdo con el Deportivo Cuenca de Ecuador. El club ecuatoriano lo confirmó a través de su cuenta twitter @DCuencaOficial, mediante la cual aseguró que están “confirmado el arreglo con los cuatro jugadores extranjeros quienes arribarán al país el martes cinco de enero”.

“Ezequiel Filippetto, Juan Pablo Segovia, Jacobo Kouffaty y Raúl Becerra son la cuota extranjera”, expresó el club por la red social.

En este primer entrenamientos estarían los jugadores del patio y aquellos que arrastran contrato desde la campaña anterior.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -