Deportivo Lara a pretemporada

Roger Ortiz |

El Deportivo Lara comienza este lunes la pretemporada en el estadio El Cuadrito de Palavecino bajo el mando de Ali Cañas, nombrado entrenador principal del club para el torneo Apertura de la primera división del fútbol profesional venezolano.

La divisa local ha tenido bajas importantes antes del inicio de los entrenamientos al no contar con Carlos “Kaki” Rivero y Aristótelles Romero, vendidos al Carabobo. Ambos fueron parte de los mejores futbolistas del club que era dirigido por Rafael Dudamel.

Tampoco tendrá al cerebro de la oncena larense, el mediocampista Jacobo Kouffaty, quien tiene un principio de acuerdo con el Deportivo Cuenca de Ecuador. El club ecuatoriano lo confirmó a través de su cuenta twitter @DCuencaOficial, mediante la cual aseguró que están “confirmado el arreglo con los cuatro jugadores extranjeros quienes arribarán al país el martes cinco de enero”.

“Ezequiel Filippetto, Juan Pablo Segovia, Jacobo Kouffaty y Raúl Becerra son la cuota extranjera”, expresó el club por la red social.

En este primer entrenamientos estarían los jugadores del patio y aquellos que arrastran contrato desde la campaña anterior.

 

Comentarios

Comentarios