Deportivo Lara a sumar en la carretera

-

- Publicidad -

Sufrida en carne propia la experiencia frente a Trujillanos hace un par de domingos cuando, pese al volumen de fútbol mostrado se cayó por la mínima, el Deportivo Lara, hechos los ajustes necesarios en sus líneas, quiere sumar de a tres en su presentación de la tercera fecha que tiene como rival al Ureña SC en el estadio de Pueblo Nuevo de San Cristóbal desde las 3 de la tarde.

Los rojinegros, ido Rafael Dudamel, ahora bajo la guiatura del profesor Alí Cañas, andan presuroros de querer dar pauta en condición de visitantes, además de recuperar los puntos que se escaparon en Valera y creen poder hacerlo frente al cuadro fronterizo que a duras penas pudo mantener su plaza en primera división.

- Publicidad -

Daniel Carrillo, lateral del cuadro larense, en nota enviada por el departamento de prensa del cuadro rojinegro lo deja entrever de esa manera,  “Hay que buscar ganar este domingo, con esos tres puntos nos mantendremos con el objetivo que nos hemos propuesto desde la pretemporada y seguir en la pelea”. Sentencia firme y objetivo claro en la visita al rectángulo sancristobalense, en provecho que sobre la cancha no estará el recio, el duro, Deportivo Táchira, que al igual que la mayoría de las temporadas, anda en las posiciones de avanzada.

El oriundo de La Carucieña y el resto del elenco rojinegros están claros,  “Ureña es un equipo que maneja muy bien la pelota, le gusta tocar en corto en el campo y así va metiendo al rival en su propia cancha por lo que tenemos que saber manejar eso para sacar el resultado”.

Ante eso, durante el trabajo previo a la cita en la frontera, las posibles fórmulas para el éxito, de acuerdo a lo esbozado por el lateral, “Presionándoles ayudará a contrarrestar esa virtud que tienen ellos (Ureña SC), pero esa presión debe ser bien organizada, es decir, cuando salga uno debemos salir todos para que el movimiento sea en bloque y así minimizar esas acciones”.

- Publicidad -

Carrillo fue más lejos y hasta se atrevió a trazar la estrategia de ataque, “diagonales y más diagonales” para que puedan ser aprovechados por los delanteros larenses, quienes, después del desatino y la falta de puntería en Valera, unos días después se atrevieron a hacer tres goles, dos de José Caraballo y uno de César González, para cortarle el vuelo al Atlético Venezuela que venía raudo después de su triunfo en la fecha inicial.

El choque en San Cristóbal está pautado para las 3 de la tarde y tendrá como árbitro principal al barinés Marcos Suárez, quien estará acompañado por sus coterráneos Laura Cárdenas y Nixon Montillas en las líneas uno y dos.

Se trata también de otro de los ocho encuentros de la tanda dominical del fútbol venezolano de primera división, dispuestos así: Portuguesa-Aragua (3.00pm), Zulia-Llaneros (3.30pm), Petare-Deportivo JBL del Zulia (3.30pm), Monagas-Estudiantes (4.00pm), Atlético Venezuela-Estudiantes CCS (4.00pm) y Zamora-Mineros (6.00pm).

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -