Deportivo Lara anunciará altas

-

- Publicidad -

La junta directiva del Deportivo Lara, presidida por Ender Luzardo, dará a conocer este viernes la identidad de los refuerzos con los que se fortalecerá de cara a la disputa del Torneo Clausura 2015 de fútbol nacional de primera división, a iniciarse el domingo 11 de este mes, mientras que su plantilla retomará esta tarde a las 4.00 los entrenamientos de pretemporada en el complejo deportivo El Cuadrito.

La sesión de trabajo vespertino a las órdenes del entrenador Rafael Dudamel y su cuerpo técnico, será a puertas abiertas para los medios de comunicación y se presume que incluirá, al menos en parte, a algunas de las caras nuevas a ser confirmadas, tras más de una semana de especulaciones con diferentes nombres que han sido relacionados con la organización rojinegra sin que se produjese algún pronunciamiento oficial.

- Publicidad -

El habilidoso mediocampista César “Peluche” González podría ser uno de ellos, procedente del Metropolitanos FC, así como también el delantero Darwin Gómez, del Deportivo Petare.

Incluso, el polivalente Ely Valderrey, formado en el Caracas FC y perteneciente al Deportivo La Guaira, sería una de las altas debido a que llegaría como parte del acuerdo que permitió el éxodo de Edgar Pérez Greco a esa escuadra.
Además de Pérez Greco, el equipo también perdió al volante Juan Guerra, quien decidió marcharse a la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos para formar parte del Tampa Bay, equipo en el que estará acompañado por el también venezolano Robert Hernández, exDeportivo Anzoátegui.

Por otro lado, el club decidió prolongar la ausencia del delantero Johan Arrieche, quien ya había estado a préstamo en el Zulia FC, al enviarlo al Portuguesa FC. La directiva suscribió un acuerdo con el club Margarita FC, de la segunda división, del que como resultado surgieron las cesiones a tierras insulares de Leinner Pérez y el joven Erick Ortega.

- Publicidad -

Sin duda que a la salida de Pérez Greco y el interés que generan jugadores como Marlon Fernández o Armando Maita, una de las prioridades pasa por reforzar tanto la zona de volantes como la delantera.

La defensa cuenta con pilares como Jhon Chancellor, José Manuel Rey, Henry Pernía y José Luis Marrufo, ausente junto a Daniel Carrillo en el reinicio de actividades por encontrarse concentrado en Porlamar con la selección nacional sub20 que disputará el Suramericano en Uruguay.

No menos importante para el Deportivo es poder contar con el larense Juan Colina, Vicente Suanno y el tachirense Junior Moreno en una demarcación complicada como lo es la contención, precisamente en la que se desempeñaba Guerra.

Dudamel, aunque haya visto con buenos ojos el progreso de sus dirigidos en la segunda mitad del Torneo Apertura, incluida una cadena de ocho juegos sin derrotas, de seguro aspira a más y, con las piezas adecuadas y una plantilla más profunda, puede dar el paso adicional que lo instale de nuevo en el grupo de cabeza que peleará por el título en el Clausura, incluso si vuelve a quedarse sin refuerzos extranjeros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -