Deportivo Lara busca sumar en Cachamay

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara, envalentonado por su triunfo inaugural, buscará extender su buen inicio de certamen al enfrentar a Mineros de Guayana este sábado a las 5:00pm en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz, en la continuación de la segunda fecha correspondiente al torneo Apertura de primera división.

El grupo dirigido por Leo González realizó un trabajo exigente en la semana, tanto en lo físico, como en lo táctico, al conocer el nivel de su rival. Por eso afrontarán este duelo con extremo cuidado y buscará aprovechar cualquier brecha que le otorgue el elenco sureño.

- Publicidad -

“Es uno de los equipos llamados a pelear campeonato, bien estructurado y con un cuerpo técnico que hizo bien las cosas con el Carabobo, será un partido como todos, difícil y complicado, yo estoy tranquilo porque lo que estoy viendo está muy bien, vamos con la ilusión de traernos algo positivo, sino es posible ganar, al menos empatar”, resaltó González al equipo de prensa rojinegro.

La armonía y trabajo mostrada en pretemporada le permitió al equipo rojinegro sumar los tres puntos en el primer cotejo ante el JBL Zulia, al vencerlo por la mínima diferencia (1-0). En esa oportunidad el orden táctico y manejo del balón fue de lo más destacable par la casa.

Mineros hará su debut en esta zafra y cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Richard Blanco, Francisco Flores, Rolando Escobar y José Luis Marrufo, quienes tuvieron años positivos en la campaña pasada.

- Publicidad -

El dirigente destacó que el inclemente calor que caracteriza a la ciudad sureña del país, será un factor que tomarán en cuenta, por eso hicieron énfasis en el juego colectivo, para evitar esfuerzos que lleven al cansancio y se vean reflejados en el accionar de sus dirigidos en los minutos finales.

“Vamos a manejar bien el tema de la humedad, nosotros estamos implementando con el sistema quitarles la pelota, no podemos hacer desgaste innecesarios, tratar de hacer recorridos que se tienen que hacer, estamos tomando todas las medidas para que el día del partido podamos estar bien en lo posible”, aseguró el técnico crepuscular.

El técnico destacó que para este cotejo no tendrán bajas que afecten el esquema preparado ante un rival que es considerado como uno de los favoritos del torneo.

Grupo positivo

Más allá de los importantes esfuerzos del grupo local, el dirigente resalta el aspecto positivo del equipo que afronta cada entrenamiento y partido con buena actitud, eso le hace más fácil el trabajo.

“Se ha hecho un trabajo muy bueno, la disposición del grupo lo pongo por encima de todo, hay entrega, buen grupo, por ahí hemos intentado trabajar varios sistemas adaptándonos a lo que ellos quieren, luego decidir qué es lo más conveniente”, resaltó el director técnico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué países condenan las órdenes de captura contra el equipo de María Corina Machado? #21Mar

Tarek William Saab, fiscal de la República, anunció la tarde de este miércoles la detención de Henry Alviárez, coordinador de organización de Vente Venezuela, y de la dirigente de ese partido, Dignora Hernández, por supuestamente planificar protestas violentas y tomas de cuarteles militares, en los estados Barinas y Táchira.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -