Deportivo Lara buscará sumar en casa

-

- Publicidad -

Con tres puntos en dos jornadas el Deportivo Lara recibe la visita del Metropolitanos FC, este viernes en el marco de la tercera fecha del Torneo Apertura 2017, de la máxima división del fútbol nacional, en el estadio Metropolitano de Cabudare a partir de las 5.00pm. Los rojinegros buscan mantener el invicto en casa.

La tropa de Leonardo González, viene de una caída en su visita al Cachamay 1-2, ante Mineros de Guayana para ubicarse en la décima posición del Apertura con tres unidades en dos presentaciones, mientras el Metro posee una unidad y se coloca en la décimo cuarta casilla.

- Publicidad -

Los rojinegros buscan hacer valer su fortaleza en casa en la que no conocen la derrota, en su última salida superaron por la mínima diferencia al JBL Zulia en la primera jornada del Apertura 2017. Lo que deja la oncena crepuscular con un balance de 13 victorias en 20 encuentros, en los que ha dejado en ocho oportunidades al rival en cero.

Los delanteros Darwin Gómez y Jesús Hernández, son los jugadores del Deportivo Lara que han celebrado un gol en el inicio del torneo. Gómez marcó el tanto de la victoria (1-0) ante el JBL, mientras que Hernández marcó el gol en la caída ante Mineros (1-2).

En los últimos tres enfrentamientos, entre rojinegros y metropolitanos el equipo crepuscular ha conseguido par de victorias, el 22 de febrero 2015 en el Clausura (3-1) y luego en el torneo adecuación el 20 de septiembre por 2-1. El empate data del Apertura del 2014 cuando en el Metropolitano de Cabudare pactaron 1-1.

- Publicidad -

 

Carrillo enfocado

El lateral izquierdo de la oncena larense Daniel Carrillo, analiza lo que será el choque ante Metropolitanos, en el coso de Cabudare, partido en el que menciona no se puede incurrir en los mismos errores que cometieron ante Mineros en Chachamay. “Nosotros estamos conscientes de los pequeños detalles que hicimos mal en el partido pasado que nos costaron tres puntos, ante el Metro tenemos que ser más cuidadosos y ser efectivos en la delantera”, comentó el defensa.

Para el zaguero auún está por verse el mejor rendimiento del equipo, sobre todo en el manejo y tenencia de la pelota en momentos clave del encuentro. “Me siento bien, como siempre hay cosas por mejorar individual y grupalmente pero estamos trabajando para eso, nos falta un poco más de tenencia porque en algunos momentos perdemos el balón cuando queremos atacar rápido”, cerró.

Por su parte el delantero de los violeta, Ever Espinoza, señala que el Deportivo es muy fuerte jugando en casa, por lo que deben salir a buscar el choque desde el inicio. “Sabemos que Lara se hace fuerte en casa, pero nosotros vamos a ir a ganar, a buscar el partido como siempre lo hacemos. Ojalá Dios quiera que se nos den los tres puntos para regresarnos contentos a casa, señaló Espinoza.

El careo entre rojinegros y violetas, está pautado para las 5.00 de la tarde en el Metropolitano de Cabudare.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -