Deportivo Lara cae en amistoso ante Carabobo

-

- Publicidad -

Después de venirse invicto de Barinas y cerrar tercero en la Copa Bicentenaria, el Deportivo Lara volvió a casa para disputar un nuevo amistoso, pero en este caso sin la solidez y seguridad de los partidos previos, toda vez que terminó goleado por 3-0 a manos del Carabobo FC, en duelo disputado a puertas cerradas en el estadio Metropolitano de Cabudare.

El director técnico José Alí Cañas presentó un equipo mezclado con juveniles y jugadores de experiencia como los casos de César “Peluche” González y Leo Falcón, pero el rendimiento no fue similar al de encuentro anteriores, quizás por el desgaste de tantos juegos en tan corto tiempo.

- Publicidad -

La semana anterior, el club rojinegro disputó cinco encuentros en la Copa Bicentenaria.

Empató con Ureña (0-0), le ganó al Zamora (1-0), pactó con Portuguesa (2-2), igualó con Aragua (3-3) y también niveló con Caracas (1-1), aunque luego lo venció en los penaltis (4-2) para quedarse con el tercer lugar de la cita de preparación más importante del país y que en este caso antecedió el inicio del torneo Apertura, el venidero fin de semana.

Frente a los carabobeños, el conjunto larense no tuvo la respuesta adecuada y fue presa fácil de un rival que vino blindado, con sus refuerzos de lujo, y exhibió un juego arrollador en el recinto de La Campiña.

- Publicidad -

El Carabobo fue uno de los equipos que más se movió en el mercado y partirá en el Apertura como candidato al título. Ayer trajo a suelo larense a Carlos Rivero, Aristótelles Romero y Marlon Fernández, tres jugadores que eran ficha del rojinegro y fueron traspasados al granate semanas atrás.

Romero, volante de primera línea, de mucho despliegue físico y que suele sumarse al ataque, adelantó a los carabobeños, dirigidos por Marcos Mathías, mientras que Juan Colina, otro exrojinegro, colocó el 2-0. La cuenta la cerró Orlando Cordero, también de paso por Barquisimeto tiempo atrás, cuando la franquicia llevaba el nombre de Guaros de Lara.

Al elenco crepuscular le queda pendiente otro amistoso antes de encarar el debut en el torneo Apertura, el venidero domingo en casa de Trujillanos. El último careo de preparación será este jueves en Cabudare, frente al dominicano Cibao FC, según detalló el equipo en su boletín de prensa.

Pero antes, este lunes, está programado el acto de presentación de la plantilla, a realizarse desde las 10.00am en el auditorio Raúl Quero Silva de la Universidad Fermín Toro, núcleo El Ujano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -