Deportivo Lara con buena presentación en su feudo

-

- Publicidad -

La oncena del Deportivo Lara dejó buen sabor de boca en su primera presentación en casa del torneo Apertura de la primera división del fútbol profesional venezolano al superar con autoridad al Atlético Venezuela.

Fue un 3-0 imponente luego de perder en la primera fecha en calidad de visitante. La divisa rojinegra realizó un buen trabajo, sobre todo en la segunda parte, donde marcó sus tres dianas.

- Publicidad -

Contó con un César “Peluche” González inspirado durante todo el juego y que fue participe en los tres goles. El mediocampista estuvo imparable ante un rival que no se consiguió en la cancha y le costó marcar. Particularmente por el sector derecho, donde Lenimger Bolívar y González, se unieron para gestar todos los ataques por ese lado.

No menos importantes fue el desempeño de José Caraballo, quien desde el banquillo, aportó dos dianas a favor de los crepusculares.

Mientras en zona defensiva fue correcta la labor de los larenses que en la mayoría del tiempo pudieron detener los intentos de ataque de los visitantes.

- Publicidad -

Homero Calderón, Oswaldo Chaurant, Henri Pernía, Leonardo Falcón y Bolívar realizaron buenas coberturas defensivas. En tanto el guardameta Eduardo Herrera cumplió en tres intervenciones importantes que evitaron una posible rebelión de los capitalinos.

El director técnico del club, Alí Cañas, luego del cotejo declaró al departamento de prensa que se siente satisfecho. “Primeramente quiero felicitar a todos mis jugadores por el excelente partido y todo el esfuerzo que realizaron durante los noventa minutos que jugaron”.

Cañas resaltó la entrega que demostraron los futbolistas en el choque por la segunda jornada. “Quiero resaltar los sesenta minutos en Valera y los 94 ante el Atlético Venezuela.

Se realizó con mucha intensidad, entrega, lucha y sacrificio y eso se debe resaltar”.

Revulsivo

José Caraballo entró bien en el segundo tiempo y marcó diferencias por lo que el entrenador de los larenses lo catalogó como un “revulsivo”.

“José Caraballo es un gran jugador, él ha logrado entender que de revulsivo puede cambiar todo el partido, él poco a poco ha logrado entender y por ahí debemos saber llevarlo”.

En cuanto a la zaga, el merideño alabó el trabajo de sus jugadores. “Una de las cosas que hemos comenzado a mostrar y queremos buscar en el transcurso del torneo es la solidez defensiva, que nos permita trabajar con tranquilidad en ataque y para eso buscamos lo mejor de cada uno de nuestros integrantes. Eso se consigue con el trabajo diario y ya comenzamos a ver esos resultados”.

La nota negativa fue la lesión del capitán rojinegro Antonioni González, quien abandonó el desafío apenas al minuto 24. “Estoy preocupado por la lesión de González, se le realizará una resonancia en la zona golpeada y posteriormente esperar el parte médico. Toca esperar que Dios quiera y solo sea un golpe ya que es uno de los jugadores importante que tenemos en la institución”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -