Deportivo Lara con el Atlético Venezuela entre ceja y ceja

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara pasó la página tras la amarga derrota por goleada sufrida ante Táchira en el estadio Pueblo Nuevo y enfoca su mira en torno al desafío que le depara la próxima fecha del torneo Apertura, el domingo 2 de abril frente al Atlético, a través del cual marca su regreso a casa y en el cual tiene la obligación de sumar los tres puntos para resarcirse del reciente revés y continuar a la cabeza de la clasificación.

El técnico Leo González y sus dirigidos no bajan el pie del acelerador. Tienen fecha libre este fin de semana, pero igual ejecutan sus trabajos a máximo esfuerzo para corregir los errores que le condenaron a una caída por amplio margen en suelo tachirense.

- Publicidad -

Una cosa ha sido el desempeño del cuadro rojinegro fuera de casa, todavía sin enhebrar victorias, y otra en su propio feudo, con cinco conquistas en igual número de salidas y sin recibir tantos en ninguna de ellas. La consigna es darle al Atlético Venezuela la “medicina” que le ha dado a los otros huéspedes que han pasado por Cabudare, para mantener su lugar en la casilla de honor.

“El partido contra Táchira quedó atrás, estamos enfocados en nuestro próximo partido ante Atlético Venezuela acá en casa y estoy seguro que seguiremos por el buen camino”, señaló el defensor Leonardo Ponte, mediante una nota de prensa despachada por el cuadro crepuscular.

“Más que obligación en ganar, (la meta) es seguir la racha que traíamos. Con lo que estamos haciendo podemos lograr los tres puntos. Los ajustes a realizar son esos pequeños errores que pasan, son mínimos pero hay que corregirlos”, adicionó el zaguero, quien espera la oportunidad del técnico para entrar a la titular y dar su aporte desde el terreno de juego.

- Publicidad -

Los desatinos a los que se refiere Aponte ocurrieron en el estadio Pueblo Nuevo y desembocaron en una inesperada derrota por 4-1. La defensa más segura del campeonato, que arrastraba una cadena de cuatro juegos sin encajar dianas, vivió una tarde para el olvido, marcada por la desconcentración y la displicencia, lo que aprovechó el paraguayo Víctor Aquino para marcar un doblete con el cual le amargó la jornada.

Ahora bien, el rival que se avecina (Atlético Venezuela) no tiene el cartel ni los recursos del Táchira en ataque, pero igual se asoma como un rival complicado, sobre todo porque viene de sellar buenos resultados en condición de visitante, al punto de que dos de sus cuatro triunfos los consiguió en carretera, ante Portuguesa y Socopó. Se trata de un club que, bajo el mando del argentino Ignacio “Nacho” González, que basa su juego en el orden defensivo, con lo que contiene al rival, para luego hacer daño con sus rápidos mediocampistas y sus dos buenas atacantes argentinos Emiliano López y Jonathan Herrera. Vale decir que este club acaba de hacer su debut internacional, en Copa Suramericana, y, también de visitante, firmó una conquista por 1-0 en casa del Palestino chileno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendio activo arrasa con el Parque Nacional Henri Pittier en Aragua #22Mar

Un incendio forestal consume el Parque Nacional Henri Pittier en el estado Aragua en los últimos días. La fauna y flora del lugar se ve afectada así como las comunidades cercanas por la ola de calor, cenizas y humo en el aire.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -