Deportivo Lara a defender la punta

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara saldrá a defender la punta y a preservar el invicto en el torneo Clausura, cuando se mida a partir de las 4.00 de la tarde al Atlético Venezuela, juego válido por la novena fecha de la primera división del balompié rentado nacional.

El rojinegro viajó a Caracas con la convicción de dejar buen pasaje ante los atléticos, para conservar el primer lugar de la clasificación, por lo que apostará por colocar a un cuadro con mucho oficio defensivo.

- Publicidad -

Ambos equipos llegan con realidades muy contrastadas: el Deportivo Lara está en su mejor momento tras mantenerse invicto luego de ocho desafíos y el rival está en apuros al situarse en el décimo séptimo escaño, tras haber cedido en cuatro ocasiones.

El rojinegro llegará a este duelo con todas las estadísticas a su favor: es el líder con 18 puntos, ha permitido la menor cantidad de goles en el certamen y deja el mejor diferencial (+8), lo que da muestra del acople que presenta el equipo.

Sin embargo, no deberá confiarse porque tendrá en frente a un equipo desesperado porque está en la cola y hará lo posible por aprovechar su condición de local, para sacar una victoria que le entregue una bocanada de aire.

- Publicidad -

El volante mixto Alexis Ramos es consciente de la importancia del partido para mantenerse en la cima y no desestima al rival.

“Asumiremos el partido con mucha responsabilidad y sacrificio, es importante sacar puntos como visitantes  y ya lo hemos hecho en este Clausura.

Ellos tienen jugadores jóvenes muy buenos, pero también suman experiencia, no podemos confiarnos”, comentó Ramos al equipo de prensa del Deportivo Lara.

El volante manifestó que será clave que se adueñen del balón para aspirar a quedarse con las tres unidades.

“Ellos tienen jugadores buenos y que saben manejar la pelota, por eso nuestro enfoque va dirigido a apoderarnos de la esférica para contrarrestar su juego. Eso nos permitiría sacar un buen resultado”, confesó.

El oriundo del estado Yaracuy mencionó que el equipo sigue compenetrado y que no ha bajado los brazos por haber cedido ante el Carabobo FC a mitad de semana en la ida de los octavos de final de Copa Venezuela.

“Nosotros pensamos partido a partido, lo que pasó ante Carabobo ya quedó en el pasado. Ahora hay que estar mentalizados para enfrentar al Atlético. Después volveremos a enfocarnos en la Copa Venezuela”, dijo.

Para este duelo el director técnico Leo González maneja algunas variantes con el fin de mantener fresca a toda la plantilla. Ramos asegura que el once que salga a la cancha dejará buen accionar.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -