El Deportivo Lara empata en el primer juego de la pretemporada

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara comenzó su participación en la cuarta edición de la Copa Bicentenaria con un empate, cuando se midió al Trujillanos F.C. El resultado final fue de uno por uno, en juego disputado en la cancha del Fuerte Tacavare de la ciudad de Barinas.

Por el conjunto rojinegro marcó José Caraballo en el minuto 33 del primer tiempo, mientras que por los guerreros de la montaña Kleiver Zúñiga en el minuto 50 anotaría el tanto. De esta manera concluye la primera jornada del grupo B.

- Publicidad -

Este juego le sirve al cuerpo técnico para evaluar el cómo se encuentran sus jugadores de cara a lo que será el torneo apertura.

El equipo larense, jugará mañana el segundo partido de la Copa a partir de las 7:00 pm cuando se mida al Zulia F.C en el engramado del estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas.

Lewis González opina sobre el “Depor”

Luego de cumplir 15 días con entrenamientos y viajar a Barinas para disputar la Copa Bicentenaria, uno de los asistentes técnicos, Lewis González habló con el departamento de prensa del conjunto crepuscular para dar su punto de vista acerca del Deportivo Lara.

- Publicidad -

“Todos los años es un nuevo reto, gracias a Dios el año pasado nos fue muy bien con el campeonato, eso nos motiva y nos ayuda a trabajar con mayor fuerza porque ya tenemos un piso, ya tenemos que superar eso, entonces las exigencias son más fuertes”, apuntó el hermano del director técnico Leonardo González.

“El equipo está motivado, los jugadores están dando el máximo esfuerzo en todos los entrenamientos y si nos ponemos a ver es casi la misma plantilla del año pasado; son muy pocos los jugadores que han llegado y por eso el grupo se mantiene, la misma ideología se mantiene, seguimos trabajando pensando que vienen cosas buenas, ahora se viene la exigencia de la Copa Libertadores y eso no lo juega cualquiera”, aseguró González.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -