Deportivo Lara enfocado en su próximo compromiso

-

- Publicidad -

La escuadra del Deportivo Lara se encuentra enfocada en conseguir un buen resultado en su próximo partido a cumplirse este domingo en el estadio Metropolitano de Mérida contra Estudiantes por el torneo Apertura de la división de oro del balompié nacional.

La divisa local pasa por una mala racha al no poder cosechar victoria  alguna desde marzo y se encuentra en la novena casilla de la tabla de posiciones.

- Publicidad -

La meta en estos momentos para los crepusculares es lograr meterse entre los mejores ocho para ir a las fases siguientes de la contienda.

Para eso ha trabajado el equipo durante toda la semana en curso para llegar en las mejores condiciones posibles.

El zaguero central, Daniel Briceño, dio su opinión de lo que queda para el elenco local.

- Publicidad -

“No tenemos otra opción de aquí en adelante, la única opción que tenemos es ganar luego de esa situación tan fea que estamos pasando”, dijo el jugador al departamento de prensa del Deportivo Lara.

“El domingo tenemos una gran oportunidad para volver al lugar donde debemos estar, que es en la parte de arriba”.

El Depor cuenta con 18 unidades y su contrincante de turno se ubica en el puesto 15 al sumar 13 unidades.

Sobre el duelo del domingo, el defensor aseguró que deben tener cuidado, a pesar de que los merideños no pasan por buen momento.

“Actualmente no pasa por un gran momento, ese día nosotros tenemos que tener mucha calma y concentración para sacar un resultado muy positivo para nosotros”, manifestó el futbolista.

“Estamos en la obligación de sumar de a tres para así escalar puestos en la zona de arriba, el equipo tiene la necesidad de ganar y volver a esa buena racha que tuvimos en las primeras jornadas”, soltó en referencia a su próximo rival”.

 

Recuperar confianza

Algo primordial para el club dirigido por Leo González será recuperar la confianza que tuvo en las primeras fechas cuando lucía indetenible.

Además es importante poder ser fuertes en la zona defensiva que han perdido en las últimas fechas.

“Recuperar la confianza es primordial, la fortaleza defensiva que teníamos en los primeros partidos debemos recuperarla y no dejarla escapar para los siguientes juegos que son de mucha importancia para nuestras aspiraciones de meternos en el octogonal”.

Ahora el grupo tratará de salir airoso en calidad de visitante para afrontar las tres fechas restantes. A la divisa rojinegra le quedará después de Estudiantes chocar ante Monagas SC (visitante), Caracas FC (local) y Aragua (visitante). Serán partidos muy complicados para el equipo larense que deberá hacerse fuerte en este tramo final de la competencia. “Serán unas jornada bien largas, cuatro partidos donde debemos pelear y luchar cada punto hasta el final; en menos de una semana tendremos dos partidos con un desgaste alto, este equipo  está físicamente bien preparado para encarar esta recta final”, cerró Briceño.

El Deportivo Lara suma un punto en sus últimos cinco partidos y es pertinente salir del mal momento.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -