Deportivo Lara entre los menos goleados

-

- Publicidad -

Los diez goles recibidos por el Deportivo Lara en los 11 encuentros del Torneo Apertura 2016 de fútbol nacional de primera división que ha disputado, son la tercera menor cantidad entre los 20 equipos que participan, incluida una racha inicial de cuatro jornadas sin encajar anotaciones, tal y como lo resalta un comunicado enviado a través de su departamento de prensa.

El equipo de Alí Cañas es, sin embargo, dueño del octavo lugar con 18 puntos de 33 posibles, producto de cinco victorias, tres empates y tres derrotas con un total de 17 goles a favor y a cinco puntos de los líderes Deportivo Táchira (23) y Deportivo Anzoátegui (23), equipos que son escoltados por Zamora FC (22), Trujillanos (21), Caracas FC (19), Mineros de Guayana (19) y Deportivo La Guaira (19).

- Publicidad -

“Empezando el campeonato tuvimos una racha positiva teniendo el arco en cero, pero lamentablemente en los últimos partidos eso se nos ha hecho esquivo, más que todo por errores de nosotros que por virtud del rival”, reconoció el zaguero central Henri Pernía, quien según datos aportados por el club ha disputado 810 minutos en nueve partidos, todos como titular.

“Para seguir estando ahí hay que fortalecer el bloque defensivo durante todo el campeonato, porque manteniendo el arco en cero, los de arriba pueden hacer goles y eso es lo importante. Debemos mantener el bloque bien compacto y estar concentrados los 90 minutos”, consideró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -