Deportivo Lara espera rivales

-

- Publicidad -

La directiva, cuerpo técnico y jugadores del Deportivo Lara están a la expectativa de que le deparará el sorteo de la Copa Libertadores de América que se realizará en la ciudad de Asunción en Paraguay este miércoles a las 6:00pm.

El elenco rojinegro se ganó su pase al cuadro directo de la copa al quedar campeón del Torneo Clausura del balompié nacional por la vía de los penales ante Mineros de Guayana.

- Publicidad -

Será la vuelta del equipo crepuscular a una cita internacional, luego de su mediana participación en la Copa Suramericana del 2016 en el que salieron eliminados tempranos en primera ronda ante Junior de Barranquilla (2-5).

Para el 2018 el Metropolitano de Cabudare será la sede de por lo menos tres partidos internacionales, a la espera de la gerencia que busque los posibles nuevos refuerzos para afrontar esta dura contienda.

El Deportivo Lara fue colocado en el bombo cuatro del sorteo y junto a Monagas SC (campeón del Apertura) tienen pase directo a la fase de grupos.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -