Deportivo Lara femenino golea y avanza en la Liga Nacional

-

- Publicidad -

La plantilla femenina del Deportivo Lara resolvió sin mayores complicaciones su duelo de quintos de final en el torneo Apertura de la Liga Nacional, después de imponerse por 5-1 al Club Deportivo Paso Las Negras (Cojedes), en duelo disputado en el césped sintético del Aquilino Juares en Cabudare, y avanzó a la siguiente instancia del certamen, todavía vigente en sus pretensiones de cargar con el trofeo de campeón.

El cuadro crepuscular se dio banquete ante un rival de defensa vulnerable y firmó un triunfo contundente, empujado por la buena actuación de Erimar Rodríguez, quien logró un triplete, en una jornada personal para el recuerdo, pese a ser una defensora.

- Publicidad -

La oncena de casa saltó al campo con el siguiente once: Génesis González; Erimar Rodríguez, Leonela Pérez, Aidemar Pérez, Katherin Rojas; Elsy Rodríguez, Olgarlis Torres, Indira Estrada, Leidys Pérez; Micheel Baldallo y Kelys Morales.

El compromiso mostró fuerzas equiparadas en los primeros minutos, con un toma y dame que hacía presagiar un encuentro de emociones repartidas, pero el conjunto de casa se encargó de bajar los humos al elenco visitante con una andanada de goles en la primera media hora que llevó a que las acciones quedasen sentenciadas muy temprano.

Kelys Morales marcó el primero para la tropa crepuscular, dirigida por Crely Liscano, con una buena acción en la fracción 9, pero inmediatamente Karla Montesinos puso la paridad para darle vida a las suyas. Sin embargo, de allí en adelante la historia fue otra, porque el Lara anotó otros dos tantos, cortesía de Génesis González (15), en su caso por la vía del penalti, y Erimar Rodríguez (35) que significaron una especie de lápida para el conjunto cojedeño, antes de que la misma Rodríguez completase la goleada con otras dos dianas en la segunda mitad, al 55 y al 60.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Países sudamericanos y centroamericanos instan al CNE a permitir la inscripción de Corina Yoris #25Mar

Las restricciones para inscribir a Corina Yoris aumenta los cuestionamientos sobre un proceso integro y transparente en las presidenciales alegan en un comunicado países de Sudamérica y Centroamérica
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -