Deportivo Lara golea al Portuguesa y sigue lider del Apertura

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara aplastó 6-0 al Portuguesa este lunes, con un par de dobletes de Jesús Hernández y Darwin Gómez, para pisar fuerte como líder en la quinta jornada del Torneo Apertura-2017 del fútbol venezolano.

Goles de Hernández (46 y 90+3), Bernaldo Manzano (51), Gómez (57 y 58) y Alexis Ramos (88) sellaron el amplio triunfo casero del Lara en el estadio Metropolitano de Barquisimeto (oeste), que afianza al equipo entrenado por Leo González en el primer puesto.

- Publicidad -

El jueves pasado, en encuentro adelantado correspondiente a la duodécima fecha, los larenses habían vencido 1-0 al campeón Zamora con anotación de Gómez, desplazando a los blanquinegros de la cima.

El Lara suma 13 puntos y el equipo que le escolta es justamente el Zamora, que alcanzó 11 al batir 1-0 este lunes como local a Estudiantes de Mérida gracias a solitaria diana de Erickson Gallardo (69).

Con un partido menos que los dos punteros, el Deportivo La Guaira y el Zulia FC acumulan 10 unidades cada uno, tras salir airosos en la jornada, que comenzó el jueves y culminará el martes con el choque entre Carabobo y Atlético Socopó.

- Publicidad -

La Guaira derrotó 2-1 el viernes al Atlético Venezuela, con goles del panameño Edwin Aguilar (49) y César ‘Maestrico’ González (86). El argentino Emiliano López marcó de penal por los nacionales (68).

Un día después, el Zulia FC se impuso 3-1 a su vecino JBL Zulia.

Edixon Cuevas (51) y Yohandry Orozco por partida doble (72 y 90) certificaron la reacción de los ganadores, que se vieron temprano en desventaja al encajar un tanto del colombiano Eduardo Rodríguez (2).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria inicia sesiones de trabajo con representantes políticos #17Abr

Este miércoles, 17 de abril, la Plataforma Unitaria Democrática iniciaron las sesiones de trabajo con representantes políticos convocadas el martes por la organización.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -