Deportivo Lara golea con autoridad

-

- Publicidad -

La ofensiva del Deportivo Lara dio cátedra de buen juego colectivo y definición, el accionar constante desde todos los flancos les permitió endosar una categórica goleada a Máximo Viloria 9-0 en la visita al coso de la avenida Libertador, resultado que le permite escalar casillas en la tabla general del Torneo Apertura del balompié femenino criollo.

Magia salía de los botines de las rojinegras que comenzaron a arrinconar a sus rivales desde el pitazo inicial. Al minuto seis dieron la primera demostración de contundencia, pero el tanto fue anulado.

- Publicidad -

Seguía el monólogo de juego del Deportivo Lara que se acercaba a abrir el marcador y lo consiguió al 25 por la capitana Kelys Morales, quien remató con contundencia y la mandó a guardar.

Desde ese punto inició la lluvia de goles propinada por las rojinegras Michelle Badillo anotó al 34, segundos después ensanchó la ventaja Emily Pérez, siguió la fiesta Aydemar Pérez al 38 y Génesis Carrasco cerró el primer tiempo con par de tantos al 41 y 45.

Luego del descanso y con un 6-0 arriba el Deportivo Lara relajó la intensidad ofensiva, pero no entregó el balón a su rival que solo apelaba al contragolpe que nunca llegó.

- Publicidad -

Carrasco anotó su tercer tanto de la jornada en el minuto 68, luego de una audaz jugada colectiva que pudo definir de manera contundente.

Pérez sumó el segundo de su cuenta al 71 de nuevo con jugada colectiva que cerró de cabeza y el noveno en la cuenta del Deportivo Lara lo consiguió Erimar Rodríguez al 75, tras un sólido remate de media distancia.

Poco pudo hacer el elenco del Máximo Viloria, que en las contadas veces que llegó al arco del Deportivo Lara se encontró con la portera Karen Juárez bien posicionada.

Con este resultado el equipo rojinegro dirigido por Crely Liscano suma 11 puntos con 19 goles a favor para ubicarse terceras en la tabla de posiciones del torneo criollo.

Su próximo encuentro será de nuevo ante el Máximo Viloria en el polideportivo Aquilino Juares de Cabudare, este domingo a las 3:00pm.

Gran triunfo

Una de las figuras del partido fue Kelys Morales quien destacó que este importante resultado le ayuda en la tabla y en lo anímico en busca de los puestos de vanguardia de este exigente torneo.

“Primeramente darle gracias a Dios por el triunfo, los tres puntos y los nueve goles que nos sirven mucho para el average, feliz con todo el grupo y cuerpo técnico porque nos hemos acoplado bien, poco a poco vamos mejorando. Debemos seguir corrigiendo varias cosas y ganando es mejor hacerlo”, destacó Morales al equipo de prensa del Deportivo Lara.

Su desempeño va más allá de lo ofensivo, al considerarse una de las jugadoras más completas en toda la justa. Su aporte versátil desde el mediocampo le da mucho peso en este equipo que está caracterizado por los buenos resultados en contiendas anteriores.

La capitana del equipo destaca que a pesar de ganar 9-0 ante el Máximo Viloria esto no les da derecho a estar tranquilas en el próximo encuentro, en el que tratarán de salir con la misma intensidad que las caracterizó en el choque anterior.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Exposición individual Claudia Elena Riera Villalón

VIDEO | Claudia Elena conquista Barquisimeto con su primera exposición individual #21Mar

La artista Claudia Elena Riera Villalón inauguró la primera exposición individual, un viaje introspectivo por nuestra cultura que conquista a Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -