Deportivo Lara iguala en amistoso contra Yaracuyanos FC

-

- Publicidad -

El Club Deportivo Lara, inició los entrenamientos de esta semana con un juego amistoso contra Yaracuyanos FC, el resultado final fue de dos goles por bando, este choque se realizó en el engramado del estadio Metropolitano de Cabudare.

La oncena larense viene de vencer al Atlético Venezuela por marcador de tres goles por dos, en su primer juego del Torneo Apertura 2018.

- Publicidad -

En vista de la preparación para el próximo partido contra el Zamora FC, efectuaron este duelo amistoso frente al conjunto de Yaracuy. Los jugadores que no estuvieron convocados así como los que jugaron pocos minutos el día sábado participaron.

El colombiano Hebert Soto, quien no estuvo en la lista de jugadores el pasado encuentro, marcó los dos goles del equipo. Con estas anotaciones el nativo de Colombia, llega a tres dianas en los amistosos que ha participado y le muestra al cuerpo técnico que está en buenas condiciones para decir presente en el once titular de los dirigidos por el profesor Leo González.

De igual manera, la plantilla completa realizó trabajo en el gimnasio, con la finalidad de fortalecer y aumentar la fuerza.

- Publicidad -

Anderson Cardozo, quien entró como sustituto del delantero Juan Falcón en el juego inaugural, habló con el departamento de prensa del equipo. “Estamos motivados y contentos, empezamos ganando el torneo, iniciar la semana así siempre es importante, arrancar de la mejor manera, el amistoso fue más que todo para los jugadores que no vieron muchos minutos y no estuvieron en la convocatoria, nos sirvió para tomar ritmo de fútbol, para seguir trabajando para lo que se viene”, comentó el jugador.

El sábado los crepusculares, viajarán a Barinas para encarar al Zamora en el estadio Agustín Tovar “la carolina”, en duelo correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura 2018.

“Yo creo que será un gran partido, los dos vienen de ganar, ellos tienen chamos buenos, muy atrevidos, pero estamos trabajando para contrarrestar todo lo de ellos”, aseguró Cardozo.

El nativo de San Félix, llegó para esta temporada proveniente del Angostura FC (conjunto de la segunda división del fútbol nacional) y ha estado en el proceso de conocer la forma de juego del entrenador González.

“Estoy adaptándome al funcionamiento en el campo de juego, el profe le gusta mucho jugar a la pelota, tenerla, no lanzarla, salir jugando, ese es el trabajo que busca. Estoy contento de llegar y debutar en el primer partido, todo se resolvió rápidamente con el tema del fichaje, estoy muy motivado y quiero seguir aportando al equipo, espero seguir siendo de la confianza del profe y seguir ganando minutos”, puntualizó Cardozo en la entrevista que le realizó la prensa del Club Deportivo Lara.

El resto de los jugadores que no participaron en el juego amistoso, estuvieron también en el entrenamiento pero con una sesión más baja para así no sobrecargarlos y así puedan tener con mayor rapidéz la recuperación del juego pasado.

La oncena crepuscular, se mantendrá entrenando arduamente esta semana antes de viajar a la ciudad de Barinas para enfrentar al Zamora, equipo con el cual se midieron en la pretemporada, exactamente en la Copa Bicentenaria en donde el equipo barinés se tituló y el cuadro de Lara se llevó el subcampeonato. Ambos conjuntos se conocen muy bien y los cuerpos técnicos seguro prepararán a sus dirigidos para el choque.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -