Deportivo Lara intensifica trabajo

-

- Publicidad -

El inicio de la segunda semana de la pretemporada del Deportivo Lara se caracterizó por aumentar las cargas de trabajos, al hacer énfasis en intensificar el aspecto físico y técnico en un grupo que tendrá meses de mucha exigencia futbolística por sus compromisos en el Torneo Clausura y la Copa Venezuela, en ambos con claras intenciones de trascender.

Uno de los más activos en la práctica fue el mediocampista Bernaldo Manzano, quien resaltó que estos días son vitales en la preparación y por eso toda la plantilla lo asume con responsabilidad y ganas, ya que varias posiciones todavía no tienen dueño.

- Publicidad -

“Veo al grupo muy motivado, gracias a Dios son excelentes compañeros a los que se nos han unido nuevos jugadores que son excelentes personas. En lo físico estamos bien, sin ninguna molestia, eso es bueno porque esta etapa de la pretemporada siempre es muy exigente. Ya nosotros pasamos la página de lo vivido en el Torneo Apertura y nos enfocamos en el futuro que esperamos sea bastante bueno”, destacó Manzano al equipo de prensa rojinegro.

El mediocampista del club rojinegro fue uno de los pocos de rendimiento positivo constante la zafra pasada, al participar en 14 encuentros (1148 minutos), con tres goles y un buen juego versátil.

Una de las metas del experimentado jugador será engranar un equipo fuerte en todas las áreas que le permita recobrar el estilo de juego que perdieron en la mitad de la campaña anterior.

- Publicidad -

Múltiples movimientos

La gerencia rojinegra es de las más activas entre los equipos que quedaron fuera del octagonal final, este inicio de semana integró a sus filas al mediocampista Fidel Díaz quien vivió un buen año con el Deportivo Petare de segunda división del balompié criollo.

“Vengo a darlo todo para que consigamos los resultados positivos, tanto en casa como de visitante. La unión en el trabajo será primordial para lograr nuestros objetivos. En lo personal espero aportar muchos goles”, dijo Díaz luego de su firma.

Esta firma le da mayor volumen a la juventud rojinegra que tiene entre sus filas a jugadores ofensivos de la talla de Antonio Romero, José Caraballo y Darwin Gómez.

Debido a no tener los resultados individuales esperados, la gerencia crepuscular siguió con los movimientos al dar de baja a los colombianos Octavio Zapata y Daniel Briceño, este dúo formó parte de la defensa del Deportivo Lara la campaña anterior.

En lo que va de pretemporada el cuerpo técnico del Deportivo Lara ha dado la baja a ocho jugadores, que en el Torneo Apertura tuvieron roles protagónicos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris, representante de la oposición en las elecciones presidenciales de 2024

PJ y La Causa R exigen al CNE permitir la inscripción de la candidata unitaria #24Mar

Los partidos opositores, La Causa R y Primero Justicia se sumaron a las denuncias formuladas entorno al bloqueo de la plataforma electoral de Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), las únicas habilitadas para postular a la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -