Deportivo Lara por los tres puntos en Pueblo Nuevo

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara no se atemoriza con el cartel y la historia del Deportivo Táchira y se propone  la meta de arrebatarle los tres puntos, al visitarlo el venidero domingo, en el choque estelar de la octava jornada correspondiente al torneo Apertura de primera división, que pone cara a cara a dos elencos de buen presente, ubicados en la zona alta de la clasificación.

La visita de los inspirados rojinegros, líderes de la tabla con 17 puntos, ante los también crecidos aurinegros, terceros con 14 contables, está programada para cumplirse en la tanda dominical, desde las 5.00pm, en el mítico estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

- Publicidad -

El cuadro larense arrastra una cadena de cinco partidos sin caídas, tres de ellos sellados con triunfos y los otros dos con empates, situación que lo tiene con el ánimo por las nubes y lo impulsa a ilusionarse con el premio gordo -la victoria- en un duelo de tanta exigencia como el que se avecina. Son pocos los equipos que entran al llamado templo del fútbol nacional con metas ambiciosas y el rojinegro quiere hacerlo en esta visita, consciente de que cuenta con la plantilla como para aspirar a mucho más que un empate.

“Sabemos que es un rival complicado, pero nosotros debemos circular más rápido la pelota, (porque) queremos sumar de a tres puntos. Es lo más importante, porque queremos seguir disfrutando del buen momento que estamos viviendo”, anticipó Bernaldo Manzano, en declaraciones emitidas a través de una nota de prensa del cuadro crepuscular.

Manzano, un volante de primera línea que llegó en enero pasado procedente del Portuguesa y se ha convertido en pieza clave dentro del esquema del técnico Leo González, advirtió que la clave para neutralizar al Carrusel Aurinegro será quitarle la pelota y de esa manera restarle margen para sus maniobras.

- Publicidad -

“La tenencia de la pelota (es clave) porque tienen jugadores de buen pie, ganar la segunda pelota siempre porque es una plaza difícil. Pero estamos más preocupados por nosotros, porque tenemos jugadores de mucho nivel que pueden responder en cualquier circunstancia”, añadió el valioso futbolista apodado como “El Tractor”, vista su fuerza y su capacidad para destruir juego en su zona, sin olvidar que también da un aporte importante en ataque con su buen disparo de pierna derecha.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -