Deportivo Lara a mantenerse fuertes en casa

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara buscará mantener su buena actuación como local, ante un  Aragua FC urgido de puntos, este miércoles a las 5:00pm en el estadio Metropolitano de Cabudare, dándole continuidad a la décima sexta jornada del fútbol profesional de primera división venezolano.

El duelo entre centrales y crepusculares ha sido desfavorable para los de casa al tener tres victorias, cuatro derrota y siete empates, con 13 goles a favor y 16 en contra, pero estas estadísticas podrían cambiar, debido a la buena ofensiva presentada en los últimos cotejos en su feudo, desde que el técnico Leonardo González asumió las riendas del club hace casi dos meses.

- Publicidad -

Uno de los factores en este cambio positivo es el mediocampista Ely Valderrey, quien luego de recuperarse de la lesión le ha dado al equipo versatilidad a la hora de atacar, él asegura que debido al trabajo realizado en las últimas semanas, pueden optar por los tres puntos ante un equipo que está mejor posicionado en la tabla general.

“Va a ser un partido difícil para nosotros porque tenemos que ganarlo en casa, debemos ganarlo si queremos seguir con opciones de entrar en el octogonal que ese es otro de los objetivos planteados, será difícil porque Aragua juega muy bien, lo vamos a afrontar de la mejor manera”, dijo Valderrey a los medios de comunicación del club.

El mediocampista resalta que la clave será mantener el arco en cero y tener dominio del balón con un buen juego colectivo.

- Publicidad -

La oncena larense vivió una jornada pasada positiva, al sumar un punto ante el siempre peligroso Caracas FC, tras el empate sin goles. En el último duelo en casa le dieron un paseo a Llaneros 4-1.

El equipo aragüeño necesita los puntos para mantenerse en la parte cómoda de la clasificación que da acceso a la fase final del certamen nacional. En el último partido, los dirigidos por Juvencio Betancourt superaron en casa por la mínima diferencia (1-0) a Estudiantes de Mérida, con un tanto de Carlos Hernández.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

César Pérez Vivas: Introducido recurso al TSJ ante impedimento de inscripción de la doctora Corina Yoris #26Mar

Ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el doctor César Pérez Vivas, exparlamentario, exgobernador del Táchira y docente universitario, introdujo un recurso de amparo contra  el impedimento que mantiene el Consejo Nacional Electoral para la inscripción de la candidata de la oposición, doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -