El Deportivo Lara necesita explotar ofensiva

-

- Publicidad -

Con la mira puesta en Guanare, el Deportivo Lara alista la plantilla que empleará en el duelo de ida de la tercera fase de Copa Venezuela este jueves ante el Atlético, rival de segunda división que, en teoría, debería ser un blanco predilecto para enfundar los primeros goles crepusculares, los que han hecho falta en los tres desafíos que van del Clausura.

El cuadro de Leo González deja un rendimiento superlativo en defensa, pero le ha hecho falta quien produzca goles que se traduzcan en victorias.

- Publicidad -

“Necesitamos explotar lo que somos, el jueves es una gran oportunidad para hacerlo. Solamente es cuestión de decisión en el último cuarto de cancha, de talento que permita abrir el arco, es lo que falta. Será un partido fundamental para nosotros”, exclama al equipo de prensa del rojinegro Ricardo Andreutti, quien además es cauteloso en no dar a su club como amplio favorito en la llave.

El mediocampista considera que no pueden subestimar al rival que tendrán en los dieciseisavos de final, sólo deben enfocarse en desarrollar su juego y conseguir un gol tempranero que les dé confianza en terreno ajeno.

“Jugar contra escuadras de segunda división es hasta más difícil, no es porque ellos estén más motivados por enfrentarnos, sino que el fútbol que desarrollan es distinto. Debemos llevar el juego a nuestra zona de confort y tomar las riendas. Si lo hacemos temprano estaremos más tranquilos”, comentó el experimentado jugador.

- Publicidad -

Respecto a la sequía de goles que lleva el rojinegro en las primeras tres fechas del Clausura, Andreutti consideró que se han mostrado sólidos y superiores a sus rivales, pero hace falta la definición para concretar las victorias que los saquen del letargo que arrastra del Apertura.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -