Deportivo Lara no pudo con el Zamora

-

- Publicidad -

Con goles de Richard Blanco y César Martínez en la primera mitad del encuentro el Zamora FC superó 2-1 al Deportivo Lara, en la  jornada 19 última del Torneo Clausura  de la primera división que se disputó en el estadio la Carolina de Barinas. Por el equipo crepuscular anotó Matías Manzano.

Con este resultado el equipo crepuscular se medirá en los octavos de final ante el Atlético Venezuela, en partidos de ida y vuelta, comenzando este domingo 30 de octubre en el estadio Metropolitano de Cabudare, para cerrar la llave el miércoles 2 de noviembre en Caracas.

- Publicidad -

El equipo de casa comenzó el partido con par de llegadas de peligro al arco de Edgar Pérez. El primer aviso fue un remate desde la larga distancia de Yeferson Soteldo que se  fue fuera por poco. Un minuto más tarde Richard Blanco remata fuerte pero a las manos de  Pérez, se salvaba el Deportivo.

La oncena larense no encontraba la formula de salir de atrás en los primeros minutos, ante la buena marcación que aplicaba el Zamora en la mitad de la cancha ahogando la salida de los medios de los rojinegros

Sin embargo la tropa de Leo González se fue arriba en el marcador ante los llaneros con gol del argentino Matías Manzano al minuto 17 del encuentro. Antonio Romero cobró un tiro libre desde la banda derecha al corazón del área y Manzano de derecha puso el 1-0 a favor de los crepusculares.

- Publicidad -

La respuesta del equipo local no se hizo esperar y cuando corría la fracción 19 llegó el empate. Richard Blanco el más incisivo en el ataque llanero consiguió de sombrerito ante la salida de Edgar Pérez  empatar las acciones a un gol por lado.

Seguía el asedio por parte del Zamora con llegadas de peligro de César Martínez y Richard Blanco. Finalmente llegó el gol de la diferencia al minuto 26, cuando César Martínez recibió un pase en corto dentro del área de Richard Blanco para que definiera y pusiera a ganar al local.

Para la segunda mitad los larenses buscaron con todo la igualada en el marcador pero sin suerte. Manzano con una chilena al 51 estuvo cerca de marcar el empate pero la pelota se fue por poco. Cuatro minutos más tarde Jesús Bueno sacó potente remate que también se fue desviado, se salvaba el Zamora.

El Deportivo buscaba el empate y al minuto 61 casi lo logra tras un gran tiro libre cobrado por Darwin Gómez se fue ligeramente desviado de la cabaña defendida por Carlos Salazar.

En los últimos minutos del encuentro el Zamora casi logra el tercer tanto, cuando Hernández cabeceó solo pero su remate se fue ligeramente por encima del marco defendido por Edgar Pérez.

En el primer minuto de descuento del partido los rojinegros se quedaron con diez hombres tras la expulsion por doble amarilla de Luis Colmenárez.

Ahora la escuadra crepuscular se prepara para afrontar los octavos de final del balompié nacional a partir de este domingo en el Metropolitano de Cabudare.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -