Deportivo Lara a pegar primero

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara vino de menos a más en este torneo Clausura y buscará mantener su ritmo positivo en casa al enfrentar al Atlético Venezuela en el partido de ida del octagonal final del balompié criollo, este lunes a las 7:00pm en el estadio Metropolitano de Cabudare.

El equipo rojinegro, dirigido por Lenardo González, quiere imponer su buen juego colectivo y lograr su quinta victoria consecutiva como local, por eso su entrenamiento se tradujo en lo físico y afinar detalles en lo colectivo.

- Publicidad -

Uno de los protagonistas del buen momento larense que le permitió estar entre el selecto grupo de los ochos mejores equipos del torneo, es el delantero argentino Matías Manzano, quien resalta la importancia de imponer su ritmo en casa que le permita sumar la victoria, ante un equipo que es complicado por su buen juego colectivo.

“Será un choque muy difícil, Atlético Venezuela ha hecho un buen torneo al igual que nosotros, será un duelo muy trabado en el que ninguno va a querer regalar nada, sacar la ventaja acá en casa será fundamental y esperamos sacar un buen resultado para ir tranquilos a Caracas”, aseveró Manzano al equipo de prensa del club rojinegro.

Para este partido el quipo local tendrá la sensible baja de su defensa central titular Octavio Zapata, quien se lesionó en el partido anterior, sumado a la de César “Peluche” González y Luis Colmenárez, por acumulación de tarjetas. Los de Atlético Venezuela tendrán de baja a su estelar Daniel “Cafú” Arismendi por dolencias

- Publicidad -

Serie en números

El Deportivo Lara que finalizó séptimo con 29 puntos se medirá al equipo caraqueño que logró 35 contables. A pesar de la superioridad en los números, el equipo de casa tiene un dominio importante ante el Atlético a lo largo de la historia, al sumar nueve lauros, dos empates e igual números de derrotas.

En el guarismo de goles el elenco rojinegro también lleva una significativa ventaja, al marcar 28 y solo recibir 12.

Su único partido de este torneo, realizado en el Brígido Iriarte de Caracas, el equipo crepuscular no pudo ante el Atlético al caer 2-3. Manzano lleva ocho tantos en toda la temporada y cuatro en este Clausura, su meta será aumentar este número, en esta primordial fase.

La contundente ofensiva que tiene el Atlético Venezuela, comandado por Joel Infante (15 tantos) y Anthony Uribe (siete), será una de las fortalezas que deberá contrarrestar el equipo rojinegro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado: No aceptamos el chantaje entre sumisión o abstención #15Abr

La candidata electa en la Primaria de la oposición, María Corina Machado, aseguró este lunes 15 de abril que se encuentra luchando para participar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -