Deportivo Lara procura dejar atrás sequía ofensiva

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara procura dejar atrás la sequía ofensiva que arrastra en el actual torneo Clausura de primera división y con ello conducirse a su primer triunfo en el certamen, al visitar este domingo al Metropolitanos FC, acomodado en las posiciones vanguardistas de la clasificación, en duelo programado para jugarse en horas de la mañana (11.00am) en el maltrecho césped del estadio Brígido Iriarte de Caracas.

La tropa de Leo González y Pedro Vera anduvo con la pólvora mojada en los duelos de las dos primeras fechas, uno de los dos elencos que hasta el momento no ha marcado dianas, situación que le mantiene relegado a las casillas de fondo, pero confía en un despertar en el careo dominical, ahora que las piezas recién llegadas a la plantilla acumulan varias horas de entrenamientos y se han familiarizado con la filosofía de juego que propone el cuerpo técnico.

- Publicidad -

El argentino Lucas Gómez ya vio acción en el choque anterior y quizás repita en el once abridor, al tiempo que su compatriota José Antonio Michelena espera su oportunidad, una vez supere sus problemas físicos. También pelean un lugar en la titular los medios ofensivos José Caraballo y José Miguel Reyes, además del atacante Jesús “Patoncito” González. Los nombrados cargan sobre sí el peso en ofensiva y tiene la tarea de hacer olvidar a Jesús Hernández y Darwin Gómez, las figuras del rojinegro hasta hace semanas y que tomaron nuevos rumbos, dejando de momento un profundo vacío en la escuadra.

La oncena larense comenzó el semestre con un empate sin goles en casa del JBL Zulia, resultado que dejó buenas sensaciones porque fue alcanzado en carretera, amen de que dejó en cero su arco, pero luego vino al Metropolitano para recibir a Mineros y no fue capaz de hacerle daño, para terminar con otro pacto sin anotaciones.

En este caso, le hace frente a un Metropolitanos que en años previos siempre era tomado como una presa fácil, pero ahora luce como un rival de cuidado, visto el buen arranque que registra (un triunfo y un empate), sin olvidar que cuenta con un ataque potente, encabezado por el argentino Gustavo Britos y el experimentado Emilio Rentería.

- Publicidad -

Un punto significará un resultado positivo, aunque el Lara debe apuntar a un objetivo más ambicioso, porque tiene las pretensiones de avanzar a la fase final e inmiscuirse en la lucha por el título o al menos un pasaje a una copa internacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -