Deportivo Lara quiere aprovechar el envión anímico

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara quiere aprovechar el envión anímico que le dejó su reciente triunfo por remontada ante La Guaira para sacar adelante el compromiso del venidero domingo frente a Zulia FC, de vital importancia porque se juega su lugar dentro de los ochos primeros de la clasificación y por consiguiente el avance al octogonal final del torneo Apertura.

“Nosotros sabemos el valor que tiene ese partido (contra Zulia), porque ya nos quedan dos finales… creo que el tema del clima o cualquier otra cosa no puede ser una excusa para no sacar un partido que tanto necesitamos. Sé que este envión que trae el equipo será fundamental ante Zulia”, señaló en nota de prensa el atacante Jesús Hernández, titular en el partido de la fecha anterior, cuando el cuadro larense levantó un desafío que perdía por la mínima diferencia y con un hombre menos, para ganarlo 2-1.

- Publicidad -

“Zulia es un equipo fuerte, en el torneo Adecuación lo enfrentamos y fue un partido difícil por la temperatura. Pudimos ganarlo, pero sabemos que tienen buenos jugadores en la parte defensiva y en la ofensiva que siempre son desequilibrantes. Aún así, tenemos nuestras virtudes y esperamos tapar las de ellos para así ganar el partido”, añadió Hernández tras el entrenamiento de ayer, sesiones que aprovecha el DT José Alí Cañas para armar la propuesta táctica y el concepto de juego para el crucial desafío.

La oncena crepuscular, que el domingo pasado rompió una cadena de cinco partidos sin conquistas, ocupa la octava casilla en la clasificación, producto de 23 puntos, pero es asediado por un par de equipos que acumulan idéntica cosecha, pero tienen peor diferencia de goles, uno de ellos el Zulia FC. De allí a que el careo sea de vida o muerte para la tropa crepuscular, que, no menos importante, enfrentará un cierre de calendario complicado, porque rivalizará con el Zamora FC, el miércoles, aunque en Cabudare.

La situación obliga al elenco larense a plantearse el objetivo de ganar, toda vez que un empate, más allá de que sea en carretera, puede atentar contra sus aspiraciones.

- Publicidad -

Para dar en el blanco con el objetivo, Hernández advirtió que es determinante aprovechar las ocasiones de gol que genere el conjunto rojinegro en el partido.

“Adelante tenemos que estar claros, las ocasiones que tengamos hay que concretarlas porque de no ser así nos puede pasar factura al final del encuentro y también del torneo”, cerró el atacante.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -