Deportivo Lara recibe a La Guaira en el Metropolitano

-

- Publicidad -

La gerencia del Deportivo Lara confirmó que el partido de ida correspondiente a los cuartos de final del Torneo Adecuación 2015 se cumplirá este domingo frente al Deportivo La Guaira en el estadio Metropolitano de Cabudare desde las 5.00 de la tarde.

La oncena de La Guaira concluyó en el primer lugar de la tabla al derrotar en la jornada final al Deportivo Anzoátegui con pizarra de 2-1.

- Publicidad -

El reglamento del certamen establece que el primer lugar chocará contra el octavo, éste último escaño fue ocupado por el Deportivo Lara luego del empate ante Tucanes de Amazonas en Puerto Ayacucho.

La oncena dirigida por Rafael Dudamel amarró el boleto con lo justo, luego de pactar sin goles (0-0) en el estadio Antonio José de Sucre el pasado miércoles por la tarde.
Un día después, La Guaira superó al Zamora al imponerse 2-1 en el único compromiso que restaba por disputar del calendario regular.

El cuadro rojinegro ocupó el octavo lugar de la tabla con 31 puntos, producto de nueve victorias, cuatro empates y seis derrotas, con 26 goles a favor y 22 en contra.

- Publicidad -

La Guaira, por su parte, dominó la clasificación con un total de 42 unidades, luego de terminar con 12 triunfos, seis empates y cuatro derrotas, con un diferencial de 35 dianas a favor y apenas 13 en contra.

Ambos conjuntos ya se enfrentaron en tres oportunidades en el recién culminado lapso, luego de verse las caras en la fecha correspondiente al Adecuación, además de los dos enfrentamientos en la final de la Copa Venezuela.

La Guaira sacó un empate sin goles en la ida de la final y luego le bastó con el triunfo en casa por la mínima diferencia, 1-0, con el tanto de Gustavo Rojas en el Estadio Olímpico de la UCV.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -