Deportivo Lara recibe a La Guaira en duelo nocturno

-

- Publicidad -

Solamente faltan cinco días para el debut continental de la Conmebol Libertadores y el Deportivo Lara primero deberá recibir mañana a partir de las 7:00pm en su feudo al Deportivo La Guaira como parte de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2018 de la Liga FUTVE.

Como una de las importantes novedades de la fecha, será el nuevo horario, siendo el primer compromiso nocturno desde la vuelta de la semifinal de Copa Venezuela 2016 ante el Zulia FC, como parte de los preparativos previos al choque ante Independiente el próximo jueves.

- Publicidad -

La plantilla larense entrenó durante toda la semana enfocada únicamente en el conjunto naranja, sin dejarse llevar por la ansiedad del cotejo siguiente de carácter internacional. Los de Leo González vienen de empatar ante un difícil Deportivo Táchira y esperan darle valor a ese punto logrando el triunfo mañana ante el cuadro de Pedro De Pablos.

Juan Falcón es uno de los referentes en el ataque, aun esperando anotar con la camiseta larense, habló previo al partido de mañana. “Un partido muy importante para nosotros, en casa debemos hacernos fuertes, sumar la mayor cantidad de puntos que se pueda, hay que ganar, además que queremos sacarnos la espinita del partido ante Zulia donde lo teníamos ganado y al final nos empataron.”

¿Qué se corrigió luego de ese compromiso ante Zulia donde se escapan los tres puntos? “Algunos detalles breves, más que todo en pelota parada, estábamos teniendo un poco de distracciones pero el equipo ha venido asimilando bien en el transcurso de los partidos el trabajo, ha venido mejorando, estamos teniendo volumen de juego y esperamos mañana no sea excepción”

- Publicidad -

“La Guaira tiene varios jugadores de trayectoria, de mucha calidad, entre ellos el “Maestrico”, es un equipo que donde siempre juega sale a proponer, debemos enfocarnos en nosotros, hacer nuestro trabajo y contrarrestar el contrario.” Apuntó “El Tigre”.

¿Cómo manejar este partido para quedarse con el triunfo? “Yo creo que debemos tratar de llevar el partido como hemos venido trabajando, el equipo ha venido generando ocasiones en todos los partidos, quizás el único que no generó mucho fue ante Táchira además que jugamos toda la mitad con uno menos, pero el equipo en casa ha hecho goles, debemos seguir siendo efectivos y no cometer los errores que ha pasado anteriormente.”

¿Genera ansiedad mañana tener cuatro días después el partido ante Independiente? “Yo creo que no, en nuestra mente está ir paso a paso, partido a partido, para nosotros el torneo es importantísimo, pero primero hay que enfocarnos en este partido, luego, empezaremos a armar el partido ante Independiente, vamos por paso.” Finalizó.

El conjunto litoralense llega a Cabudare luego de vencer como locales 1-0 ante Metropolitanos FC, empatados con las mismas cantidades (6) que el Deportivo Lara, al igual que varias escuadras, por lo que vencer será de total obligación para ambos equipos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

accidente de tránsito vial

INTT: 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir #27Mar

Gabriel Aguana Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), informó que el 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -