Deportivo Lara a recobrar eficacia en defensa

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara pasó el trago amargo con el empate a tres goles que sufrió frente a Estudiantes de Mérida en el duelo de la fecha 15 del torneo Clausura y ahora se enfoca en recobrar la defensa para dejar buen resultado en la visita que hará el próximo domingo 22 de octubre al Caracas FC.

El conjunto al mando de Leo González no debe perder la concentración que lo ha caracterizado en defensa en lo que va de campeonato, si quiere terminar con buen registro el Clausura. El cuadro rojinegro se ha enfocado en retomar la concentración en la zaga, que es el bastión que ahora le permite compartir el puesto de honor con 30 puntos, junto con Mineros de Guayana y Carabobo FC.

- Publicidad -

Borrón y cuenta nueva tendrá que hacer toda la plantilla ante la premura del compromiso, ya que Leo González y su asistente Pedro Vera no tuvieron mucho tiempo para hacer los acoples necesarios ante un rival que atraviesa un buen momento al ser cuarto en el Clausura, a cinco unidades de los crepusculares.

El timonel larense planteará algunas variantes en un partido en el que hará énfasis en defensa para mantener el arco en cero y de ahí saldrá a buscar el gol que le permita cosechar los tres puntos.

El Caracas FC no ha sido un elenco goleador en este torneo, pero sí ha demostrado que sabe defender porque sólo ha permitido 15 tantos, una de las cifras más bajas.

- Publicidad -

El rojinegro tendrá una prueba de fuego este domingo porque en las últimas dos jornadas ha recibido cinco dianas, casi que la totalidad de las que cedió en los primeros 13 partidos, situación que ha encendido las alarmas en la dirección técnica.

El Deportivo Lara irá enfocado en obtener la victoria porque quiere ascender en la tabla de clasificación acumulada y continuar en la cima.

Los rojinegros deberán mantener su arco en cero y sumar dianas para mejorar el diferencial de goles, que hasta ahora es el más bajo entre los tres que comparten el primer lugar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -