Deportivo Lara a redoblar esfuerzos

-

- Publicidad -

Los días adicionales de preparación que tendrá el Deportivo Lara antes de su siguiente encuentro oficial en el Torneo Apertura 2017 de fútbol nacional de primera división, le permitirán a la plantilla y el cuerpo técnico redoblar esfuerzos para jugar a la altura de las exigencias en los cinco partidos que les restan, el primero de ellos el domingo 30 -por la fecha 14 y en el estadio Metropolitano de Cabudare- frente a Deportivo Anzoátegui.

La reprogramación del encuentro que debían disputar este miércoles 26 en el estadio Monumental de Maturín frente al Monagas SC le da al rojinegro un respiro que se han tomado en serio para mejorar en lo físico y lo táctico.

- Publicidad -

“Fue una semana bastante positiva y larga en la que corregimos todos los errores. Nos enfocamos en trabajos con pelota y funcionamiento colectivo”, explicó el volante ofensivo Andrés Montero, en declaraciones ofrecidas al departamento de prensa de los rojinegros. “Hicimos énfasis en eso porque el siguiente rival es bien complicado y debemos sacar los tres puntos en ese juego, más aún porque estamos en nuestra casa”.

Descarta que los días sin juegos oficiales sean algo malo, porque “estamos haciendo mucho fútbol para llegar de gran manera y sacar la victoria”. Al Depor le quedan duelos contra Anzoátegui, Estudiantes de Mérida, Monagas SC, Caracas FC y Aragua FC, considerados por Montero como “cinco finales”.  “Debemos sumar sea como sea la mayor cantidad de puntos si queremos entrar al octogonal”, concluyó.

Por su parte, el larense Daniel Carrillo recalcó que en los últimos días hubo “bastante trabajo y mucha tranquilidad” y que el punto contra Trujillanos en la última fecha ayudó mucho. “Nuestro objetivo es sumar en todas las fechas que nos faltan”.

- Publicidad -

El de La Carucieña cree que el aspecto mental al momento de acometer las prácticas ha estado en el nivel apropiado. “Físicamente estamos muy bien y mucho antes de que comenzara el torneo el equipo se preparó para este tipo de situaciones. Realizamos una pretemporada con una enorme exigencia”. La plantilla estará libre este domingo y retomará la cancha el lunes 24.

Femenino a duelo

La escuadra femenina del Deportivo Lara recibirá esta tarde a las 3.00 al E.F. Granate Sport en el polideportivo Aquilino Juares de Cabudare, por la tercera fecha del Apertura 2017. Será su primer juego tras la incomparecencia de las autoridades en su partido anterior contra Heroínas de Falcón y a la suspensión general de la fecha 1 por parte de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -