Deportivo Lara se encuentra en plena forma

-

- Publicidad -

El inicio del Deportivo Lara en el Torneo Clausura del fútbol profesional de primera división está a la vuelta de la esquina (15 de julio ante Deportivo JBL de visitante), las cargas de trabajo se incrementan en el final de la tercera semana de pretemporada y uno de los más motivados es el volante Jorge Yriarte quien destacó que el grupo presenta una forma física, técnica y psicológica óptima para afrontar con solvencia lo que se viene.

“La pretemporada ha sido súper exigente y hemos asimilado bien las cargas, hemos trabajamos muy compactos, realizado partidos amistosos donde estamos consolidando la idea del profe”, destacó Yriarte al equipo de prensa rojinegro.

- Publicidad -

El jugador de 17 años se siente motivado en esta etapa de la pretemporada al ver como paulatinamente ha ganado minutos de juego en los partidos amistosos, su meta primordial es tratar de ganarse un cupo en la plantilla oficial con el equipo grande al que cataloga como aguerrido y competitivo.

Para el novel jugador la caída de la primera parte de la campaña es cosa del pasado y solo está enfocado con todo el grupo de volver a convertirse en un equipo competitivo.

“Tenemos un actitud bastante diferente a la hora de entrenar, estamos trabajando con mucha intensidad y estamos reforzando la parte táctica y otras características físicas que hemos asimilado bien. En los partidos amistosos estamos corrigiendo aquellos detalles que hacen falta para estar a tono en el primer juego oficial”, dijo el novel creativo.

- Publicidad -

En los últimos trabajos realizados en la semana en Apucla, el elenco crepuscular, bajo la aguda mirada del director técnico Leo González, ha demostrado la garra que perdió a mediados del Torneo Apertura pasado al pasar de un sólido primer lugar a una insípida casilla 13 que los dejó fuera de carrera.

 

Juventud divino tesoro

Sin dejar de ser competitivos, la gerencia del Deportivo Lara apuesta a su talentosa y reconocida cantera al tener en esta pretemporada a ocho jugadores de las categoría juvenil, que tendrán muchas oportunidades de juego al tener el clausura y la Copa Venezuela.

“Aún no hay un equipo defino hasta los momentos todos somos suplentes y titulares, es una competencia sana que tenemos cada uno”, resaltó el novel mediocampista.

La campaña pasada el criollo vio acción en 612 minutos, sumado a ver acción en el campeonato suramericano sub17, en el que Venezuela llegó a las instancias finales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca sobre bloqueo de las tarjetas de UNT y la MUD: Busca la división y el desaliento #24Mar

Andrés Caleca, exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE) expresó este sábado que la "provocación del gobierno" busca la división y el desaliento de la unidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -