Deportivo Lara por el sueño de la segunda estrella

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara tratará de hacerse con un resultado que favorezca sus posibilidades de ser campeón nacional absoluto de fútbol de primera división por segunda vez en su historia, cuando dispute esta noche a las 7.00 el juego de ida de la serie final ante el Monagas Sport Club, en el estadio Monumental de Maturín.

El sueño de una segunda estrella, tras la obtenida en la campaña 2011-2012 bajo la el comando de Eduardo Saragó, es muy factible para los de Leonardo González, sinónimo de regularidad en el último semestre y quienes lograron derrotar a Mineros de Guayana para ser campeones del Torneo Clausura 2017 el pasado fin de semana, en una serie que se definió por tiros penaltis, 4-3.

- Publicidad -

Con tres cetros semestrales en su repisa (Apertura 2011, Clausura 2012 y Clausura 2017), un segundo absoluto sería la gloria para un grupo que ya sabe lo que es ganarle al Monagas –campeón del Apertura- al haberlo eliminado en la liguilla del Clausura, incluido un 3-0 en el juego de vuelta de la serie semifinal. Su balance colectivo es de dos triunfos y dos caídas contra ellos este año.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autismo: Entender la diversidad para construir una sociedad inclusiva #15Abr

María Antonieta de Oliveira, especialista en desarrollo infantil, aboga por la entender la diversidad para construir una sociedad inclusiva.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -